Saltar al contenido

Configuración Psiphon Pro Claro Colombia 2019: Internet gratis

Cómo tener internet gratis con la configuración Psiphon Pro vpn en Claro Colombia 2018. Este método lleva funcionando muchos meses y años, se viene usando en muchas más compañías telefónicas ya que es multioperador.

Para quienes no sepan, psiphon pro es una app que solo funciona en celulares y tablet Android. Podemos usarlos con una red wifi o datos móviles, en este caso lo haremos como datos móviles ya que lo que se busca es internet gratis. Pero para ello se debe seguir las instrucciones correctas.

Psiphon Pro VPN apk gratis para Claro Colombia

La apk la vamos a descargar desde la tiene Play Store, desde ahí siempre vamos a tener la más reciente versión. Para que no la estén buscando vayan al link que esta abajo que les llevara a la descarga directa:

Psiphon Pro
Psiphon Pro
Developer: Psiphon Inc.
Price: Free+
NOTA
Si tiene una tablet y quieren hacer el proceso en dicho dispositivo, tener en cuenta que va a funcionar siempre y cuando la tableta tenga una tarjeta sim de Claro.

Cómo tener internet gratis con psiphon pro en claro Colombia

En este truco vamos a usar el perfil apn por defecto, pero en el caso que no funcione usaremos otro. Es importante que estos pasos los entiendan y realicen ya que cuando tengamos internet gratis será maravilloso.

Método 1: Usar APN por defecto y 3G con psiphon pro

En este método tenemos que tener activado el perfil APN por defecto, en la siguiente imagen pueden ver el perfil apn predeterminado:

apn configuracion psiphon pro claro colombia 2018

También es necesario cambiar el tipo de red, si no funciona con el 4G LTE es necesario cambiar a 3G. Solo tienes que ir a los ajustes del móvil, entrar en la categoría redes móviles y cambiar el tipo de red, tal como se ve en la foto:

apn gratis configuracion psiphon pro claro colombia

Al tener todo listo solo falta abrir la app psiphon pro para conectarla al internet gratis. Cuando se iniciar psiphon por primera vez saldrá una imagen con dos opciones, nosotros debemos elegir “Derivar por el túnel el dispositivo al completo”.

payload configuracion psiphon pro claro colombia netfree

Luego dejamos que la aplicación se conecte de manera automática, si no lo hace debemos hacer clic en el botón inferior de la parte izquierda.

nueva configuracion psiphon pro claro colombia 2019

Esperamos un poco unos segundos hasta que la app se conecte, cuando lo haya hecho se abrirá una página web.

trick host configuracion psiphon pro claro colombiaconfiguracion psiphon pro claro colombia 4g lte 3g free

Para disfrutar del internet gratis tenemos que dejar que psiphon se siga ejecutando en segundo plano para usar Youtube y más apps.

Método 2: Conectar configuración psiphon pro con APN Ba.amx

Si con la configuración anterior no se pueden conectar al internet gratis, lo que puede ayudar a hacerlo es un nuevo perfil APN. Es por ello que tenemos que crear uno nuevo con los siguientes datos:

Tenemos que ir a Ajustes > redes móviles > nombres de puntos de acceso > añadir apn nuevo:

  • Nombre: Claro
  • APN: ba.amx
  • Las demás opciones no se tocan.

Al terminado de crear el perfil nuevo, tenemos que guardarlo y activarlo y probarlo con redes 4g y 3g.

Con este perfil nuevo tenemos que conectar la aplicación psiphon pro, tal y como lo hemos explicado en el primero método.

Conectar psiphon handler Claro 2019 gratis en Colombia – Proxy nuevo

Psiphon sin duda es una de las pocas aplicaciones que ha sabido perdurar después de algunos años. Si bien podemos encontrar por la web muchas versiones para instalar, solo algunas de ellas son estables o realmente funcionan. Hoy en este tutorial te vamos a enseñar a conectar psiphon Claro 2019 en Colombia con un nuevo APN y un proxy.

La aplicación necesitara de un APN nuevo, vamos a tener que crearlo para que se conecte. Una vez creado el perfil necesitamos configurar la aplicación de psiphon handler, también dejaremos los parámetros para esta apk. Una vez configurado estos dos puntos solo tendremos que conectarnos para gozar de todo el 3g o 4g gratis.

Para que todo esto nos pueda funcionar necesitamos tener bien claro lo que tenemos que hacer en nuestro celular. Para las personas que no sabes que hacer antes de configurar psiphon handler, les vamos a dejar algunos puntos clave.

Requisitos para conectar psiphon Claro 2018 en Colombia

  • Necesitamos tener un chip de la compañía de Claro, la tarjeta SIM tiene que estar sin crédito.
  • Tenemos que descargar la aplicación de Psiphon handler, lo pueden probar con estas dos versiones:
    • 📥 http://bit.ly/2ibII3U
  • Vamos a tener que crear un perfil APN nuevo, uno que se conecte con psiphon handler. Nosotros les vamos a dejar paso a paso las indicaciones que tenemos que escribir en el perfil.
  • Solo esta funcionado en la compañía de Claro en Colombia, sin embargo el proxy lo pueden usar para otra app vpn.
  • El proxy se conecta muy rápido, pero para mejorarlo aún más pueden hacerlo conectándose en un sitio con mucha cobertura.
  • Debemos a menos tener un dispositivo con la versión de Android superior a 4.0. En caso contrario debería  rootear su celular, para versiones inferiores.

Configurar y conectar psiphon Claro 2019 gratis en Colombia

En este proceso no necesitamos tener un gran conocimiento de cómo es que funcionan las apps vpn. Solo tenemos que seguir indicaciones sencillas, las cuales no nos costara seguir. Este método consta de dos métodos el APN y la configuración de psiphon 2019 handler.

Vamos a empezar por la primera, la creación del perfil APN para ello debemos ir a los ajustes del celular. Entramos en la categoría de redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso. Aquí tenemos que crear el perfil con la siguiente información:

  • Nombre: Claro gratis
  • APN: wapshop.gameloft.com
  • Proxy: 216.230.133.66
  • Puerto: 8080
  • Nombre de usuario: claro
  • Contraseña: claro
  • Las otras opciones no tocar, dejar como están.

Cuando hayan terminado de crear el perfil tenemos que guardarlo y activarlo. Luego también tienen que encender el internet móvil  su 3G o 4G de Claro.
apk psiphon Claro 2019 Colombia gratis

Ahora como segundo paso tenemos que configurar la aplicación psiphon handler, para ello la abrimos. Cuando tengamos las diferentes opciones de su menú, las configuraremos del siguiente modo:

  • BlackQuery: ?wapshop.gameloft.com
  • Add Port to non-Port URL: 8080
  • Remove port: Marcar
  • Proxy Type: Real Host
  • Proxy Server: ?wapshop.gameloft.com//
  • UserName: claro
  • Password: claro
  • Real Proxy Type: HTTP
  • Real Proxy Port: 8080

Todas las opciones que les hemos indicado tienen que ser contrastadas con las de las siguientes imágenes. Verifiquen que todo este igual, ya que si copian más puede que no les funcione.
Descargar y conectar psiphon Claro 2019 Colombia gratis descargar psiphon Claro 2019 Colombia gratis

Cuando tengan todo bien copiado y verificado, solo tienen que hacer clic en el botón Aceptar. Ahora dejan que se abra la aplicación, detienen la conexión y se van a sus opciones. Entran en el botón más opciones y marcan las opciones que se ven en esta captura de pantalla.

conectar psiphon Claro 2019 Colombia gratis Descargar conectar psiphon Claro 2019 gratis

Cuando hayan terminado de marcar las opciones, regresan a la pantalla de inicio de psiphon Claro 2019 para hacer clic en el botón INICIAR. Finalmente solo tienen que esperar a que la aplicación vpn se conecte al internet gratis 2019 Android.
psiphon Claro 2019 Colombia gratis

Internet gratis Claro web Colombia 2019 regresa nuevo trick FULL

El Netfree claro web Colombia se llama al internet gratis que se puede obtener con el perfil APN original ya que también hay más métodos que funcionan con el perfil APN WAP de esta compañía. Es por ello que cuando encuentres trick de internet gratuito, tienes que ver con que perfil apn funciona.

Poco a poco vas a ir a prendiendo cómo buscar trucos para tener netfree sin saldo, también a escoger cuales son los que funcionan y cuales no lo hacen. Esto se aprende con el paso de tiempo, aprendiendo y estar probando constantemente.

Cómo tener internet gratis Claro web con psiphon pro

En este método vamos a hacer dos pasos, el primero es verificar que las configuraciones del internet (APN) tenga las configuraciones por defecto. El segundo es conectar y verificar la configuración de la app psiphon.

Revisar APN Claro web Colombia

Por defecto todos los celulares con un chip de Claro ya traen las configuraciones APN originales, sin embargo, para ir a verificar que nuestro móvil las tenga tenemos que ir a la siguiente ruta:

Entramos a las configuraciones del celular, entramos en: Más > redes móviles > Nombres de puntos de acceso (APN). Aquí deberíamos tener 2 perfiles, uno de internet y el otro de mensajes multimedia. (Ver foto)

configurar claro web colombia 2019 android

Nosotros tenemos que entrar en el primero que lleva como nombre “WEB Comcel 3GSM” para verificar que tenga las mismas configuraciones señaladas en la siguiente captura de pantalla:

como crear apn claro web colombia 2019

Si todo esta bien, regresamos a la pantalla principal del móvil. En el cajón de las apps para entrar a psiphon pro.

Conectar psiphon pro al internet gratis de Claro web en Colombia

Existen muchas versiones de esta app, versiones oficiales y modificadas, pueden probar con la oficial descargándola desde el Play Store. Pero también lo pueden hacer con la misma versión que nosotros hemos usado y vamos a dejar un enlace más abajo para su descarga:

NOTA: Les recordamos que las apps descargadas del internet, para ser instaladas en el móvil tenemos que activar los permisos de fuentes desconocidos en los ajustes del celular, en la categoría de seguridad.

Configuración y conexión de psiphon pro para obtener netfree

Luego de tener instalada la aplicación, tenemos que abrirla y luego dirigirnos a sus opciones. Aquí tenemos que entrar en “Más opciones” tal como se puede ver en las imágenes:

configurar psiphon pro claro web colombia

En estas nuevas opciones tenemos que ver que “Conectar a través de un Proxy” este desmarcada, tal como se puede ver en la imagen.

psiphon pro vpn apk claro web colombia

Luego regresamos a la pantalla de inicio, aquí solo tenemos que hacer clic en el botón “Iniciar”.

internet gratis claro web colombia con psiphon

Esperamos un momento hasta que la apk se conecte, en la mayoría de los casos demoran algo de 3 minutos en establecer la conexión. Tengamos un poco de paciencia.

como conectar psiphon pro claro web colombia internet gratis

Cuando se haya conectado vamos a poder ver rápidamente un mensaje donde dice “Túnel conectado”. Luego automáticamente nos va a abrir una página web, esto nos indica que la app ya nos esta dando internet gratis.

netfree psiphon pro vpn 4g claro web colombia

Es aquí donde nosotros podemos minimizar la apk para abrir youtube, Facebook o cualquier otra aplicación para navegar por el internet gratis de Claro web Colombia.

No me funciona el internet de Claro web

Tranquilidad, si no te funciona este método no te preocupes de que tenemos más trucos, aquí abajo puedes probar los últimos tricks que hemos hecho para conseguir megas gratis, datos móviles ilimitados:

Más tricks para Claro Colombia

Esto sería toda la manera de conseguir datos móviles Claro Web en Colombia 2018, nos vemos y esperamos que lo hayan disfrutado al máximo.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…