Saltar al contenido

Configuración Slowdns Claro Honduras 2019 internet gratis 4G VPN

Hoy toca conectar la configuración slowdns Claro Honduras 2018 para establecer la conexión a los datos móviles gratis sin saldo en todos los smartphones. El trick que vamos a compartir es funcional en muchos más países y operadores.

Nosotros en esta oportunidad nos vamos a centrar en conectar la app slowdns en el operador Claro en Honduras. Si tienes otro operador de igual manera puedes intentar conectar la app.

Slowdns vpn apk para Claro Honduras

Slowdns, troidvpn, webtunnel y hammer vpn son apps de una misma empresa y todas ellas se conectan al internet gratis con configuraciones parecidas. Aquí en la web poco a poco estamos publicando configuraciones para cada una de ellas.

Slowdns la podemos descargar fácil y rápido desde la tienda oficial de apps de Android, hablamos del Play Store. Ahí encontraremos la última versión, para ello solo ve y descarga del link siguiente:

¿Netfree con slowdns en Claro py para tablet? Si se puede tener internet gratuito en una tableta, pero para ello es necesario que el dispositivo tenga un chip de este operador.

Consejos para conseguir megas gratis Claro Honduras

Los siguientes puntos deben tenerlos presente cada vez que quieran probar un método de internet gratis:

  • Usar el perfil APN que viene por defecto en el celular por la compañía de Claro en Paraguay.
  • La señal del celular debe ser estable y estar con un buen porcentaje.
  • Por recomendación es mejor hacer el truco en un chip prepago o postpago sin saldo, sin recargas.

Ahora que ya tenemos todo listo, solo toca configurar slowdns 2018 para conseguir datos móviles ilimitados sin pagar.

Configuración slowdns claro Honduras: netfree 4g lte y 3g

Antes de empezar con el truco, queremos recordar que esta app es limitada ya que el internet que regala solo es de 250mb aproximadamente. Solo esa es la cantidad que podemos gastar cada día con la aplicación, si queremos más debemos tener una suscripción premium (cosa que no lo vemos necesaria).

Ahora que tenemos claro todo vamos a volver a realizar el truco para conseguir megas gratis:

#1- Al abrir la app, tenemos que dejar las dos primeras opciones sin tocar. Directamente iremos a la tercera para seleccionar un servidor gratuito ya que los premium no podemos.

  • Seleccionamos el puerto 8080
  • Dejamos en NULL
  • Colocamos los puertos 275 y 80
  • Marcamos la última casilla y presionamos el botón “Connect

configuracion slowdns claro honduras 2018 internet gratis vpn ilimitado

#2- Si slowdns pide permisos para conectarse, tenemos que bridárselos y listo. A partir de este momento solo toca esperar a que se conecte al internet gratis.

NOTA
Si no se conecta con el servidor vpn que hemos elegido, debemos cambiar a otro ya que tiene muchos y algunos de ellos no se conectan muy rápido o la primera vez.

Antes de terminar les invitamos a revisar más tricks para Claro Honduras 2019 ya que existen más apps para obtener internet gratis. Hay configuraciones slowdns similares y muy diferentes, solo hay que saber buscarlas. ¡Hasta pronto!

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…