Saltar al contenido

Internet gratis iPhone 2019

El Internet gratis para iPhone 2018 ilimitado es posible, esta afirmación la hacemos, ya que con ayuda de apps vpn podemos conectarnos sin problemas. Sin embargo, no se tratan de las mismas apps que se usan en celulares Android como Anonytun, Http injector, Psiphon pro, Apk custom, Kpn tunnel, Your freedom, entre otras.

Las aplicaciones que se utilizan para obtener datos móviles en iPhone en su gran mayoría no necesitan una configuración. Solo es necesario establecer la conexión de su servidor desde un chip sin crédito, desde una línea sin saldo.

¿Existen aplicaciones vpn de internet gratis para iPhone? No muchas, solo son algo de 4 apps, en el caso de Android tenemos aproximadamente 50. En este tutorial vamos a compartir los modos de conseguir megas gratis en un iPhone con iOS.

NOTA
Para este proceso se recomienda hacer los métodos desde un celular sin saldo, es necesario que la línea prepago o postpago no tenga crédito. Además, se sugiere conectarse desde un lugar con mucha señala para que las apps se conecten más rápido y de manera estable.

Método 1: Internet gratis vpn iPhone iOS con Hotspot Shield

El primero de los 4 métodos consiste en descargar e instalar la aplicación hostpot shield en su iPhone o iPad (con chip). Desde el link que esta abajo puede descargar la app vpn. (pueden usar una conexión WiFi para descargarla)

The app was not found in the store. 🙁

Luego deben abrirla e intentar conectarse con sus datos móviles 4G LTE o 3G.

Trucos para conectar gratis Hotspot Shield al internet gratis en cualquier compañía telefónica:

#1: Esta app si no se conecta sin saldo, pueden usar una red WiFi para conectarla y luego que se haya conectado apagan el WiFi y dejan que siga conectada con los datos móviles.

#2: Algunos usuarios conectan la primera vez esta app con crédito, pero se debe tener muy poco saldo para evitar gastos grandes.

#3: Se recuerda que la app si no se conecta con la red 4G, se puede intentar con el 3G.

Método 2: Megas gratis para iPhone con #VPN Seguridad Wi-Fi Hotspot

Esta es otra de las apps vpn que dan internet ilimitado en un iPhone, es probable que no en todas las compañías telefónicas funcione, pero nada se pierde intentando.

Te vamos a dejar el link directo al Appstore para que la vayas a descargar y luego conectar:

The app was not found in the store. 🙁

Recuerda que puedes usar los mismos trucos que con Hotspot Shield para conectarla la primera vez. Puedes probarla con diferentes chips de líneas telefónicas.

Método 3: APN de internet gratis iPhone – Mundial

En este método lo que vamos a hacer es instalar un nuevo perfil APN, como se sabe Apple bloquea la opción en su sistema operativo iOS para modificar los perfiles APN.

Es por ello que la única forma de hacerlo es por medio de una página web la cual tiene parámetros APN que ayudan a tener megas gratis en muchos operadores.

¿En qué consiste este truco? Lo que se va a hacer es, instalar un nuevo perfil APN con el cual nos conectaremos al internet gratis.

#1: Lo primero que se hace es ingresar a la página web: http://www.unlockit.co.nz desde Safari, el navegador web de todos los iPhones. Aquí debemos hacer clic en la opción inferior “Crear APN” como se ve en la foto:

descargar apn internet gratis iphone ios apple netfree 4g lte y 3g

#2: Ahora en este apartado seleccionaremos el país y el nombre del operador que estamos usando:

como crear apn de internet gratis iphone 2019 ilimitado

NOTA
Si para su operador hay una segunda opción que tiene la palabra BAM como en la imagen anterior, deben elegir dicha opción ya que suele funcionar para tener internet gratis en iPhone.

Método 4: OpenVPN y servidores de datos móviles gratis iPhone

En el último método lo que tenemos que hacer es descargar un servidor, luego lo vamos a editar agregando un payload. Al tener listo el servidor se debe abrir con OpenVPN para establecer la conexión.

Para que se comprenda mejor este proceso vamos a dejar el vídeo en donde se explica cómo hacerlo.

Descargar OpenVPN para iPhone: Internet gratis

The app was not found in the store. 🙁

Descargar app para descomprimir y abrir servidores descargados

The app was not found in the store. 🙁

Página web para descargar servidores para openvpn

TCPVPN.COM

Proceso para conectar OpenVPN al internet FREE

  1. Ir a la web tcpvpn.com para descargar el servidor gratuito.
  2. Abrir los servidores con la aplicación Documents
  3. Editar servidor descargado, tenemos que añadir el payload que aquí lo dejamos:
    • Http-proxy m.facebook.com 80
      Http-proxy-option CUSTOM-HEADER
      Host wax.amob.com
      Http-proxy-option CUSTOM-HEADER X-ONLINE-Host wax.amob.com
  4. Guardar los cambios del servidor editado/modificado.
  5. Abrir el servidor con la aplicación openVPN para conectarlo al internet gratuito.

Todo el proceso anterior lo pueden ver en el siguiente video turorial, pueden pausarlo si no entienden algunos puntos.

[Video] Conectar server a OpenVPN

Videos relacionados para tener internet gratis en un iPhone

Existen otros vídeos similares al anterior en los cuales podemos ver cómo usuarios de un iPhone se conectan al internet gratis modificando los servidores descargados. Para ello utilizan las mismas apps que hemos dejado que descarguen anteriormente.

Aquí dejamos los dos vídeos que nos parecen los más funcionales y que realmente funciona el truco:

Preguntas frecuentes sobre 4g gratis para iPhone sin jailbreak

¿Compañías telefónicas compatibles?

Los métodos que hemos compartido en este post son compatibles con todas las operadoras telefónicas, solo se debe probar el funcionamiento. Entre algunas operadoras tenemos:

Movistar, Claro, Tigo, Bitel, Telcel, Entel, Bitel, At&t, Unefon, Weex, Wom, Personal, Tuenti, Vivo, Movilnet, Digicel, Vodafone, Orange, CNT, Vivo, Viva, Antel, Iusacell, entre muchas más.

¿En qué país funcionan las megas gratis iPhone?

Hasta en la India hacen este truco para tener datos móviles gratuitos, eso garantiza que en la mayoría de país también funciona. Por ejemplo tenemos los siguientes: Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Perú, Honduras, México, Guatemala, España, Brasil, El Salvador, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, entre otros.

Esto sería todo lo que tenemos para ustedes, nosotros seguiremos buscando más configuraciones/métodos/tricks/formas de tener internet ilimitado y gratuito en un iPhone 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (12)

Me gustaria tener esta aplicacion en mi telefono celular

Responder

Ainda não usei ,mais dizem que eles são muito bom.sim eu quero…

Responder

Saludos amigos q hacen un excelente trabajo.
Por favor busquen algún vpn q sirva para conenctarse desde Cuba ya q el internet es muy caro.
La tarifa mínima es: 600mg equivale a 7cuc que son 175 peso MN más de la mitad del salario promedio d un trabajador, y esta es la tarifa mínima

Responder

Te apoyo es caro 600mg es 7 usd y el salario mínimo de un trabajador es aproximadamente 10 usd mensuales

Responder

Verdaderamente que si hace falta en cuba un vpn que permita a uno conectarse gratis por los datos móviles porque es muy cara y nuestra operadora (etecsa) nos estafa con sus paketes de datos porfavor si existe alguien en este jodido mundo que sepa informenos y suban la app q funcione ahhh y para iphone tambien ya que tambien usamos dispositivos ios mi correo es marcosnoel000104@nauta.cu escribanme si existe posiblidad gracias

Responder

Hola, ustedes an echo un buen trabajo,que a ayudado a mucha jente. Pero demostrarían ser los mejores si logran aser un vpn que funcione en Cuba. Les estaríamos muy agradecidos y eso ayudaría muchas personas.

Responder

Su trabajo está muy bien pero demostrarían ser los mejores si crearan un vpn que funcione en Cuba.Eso ayudaría a muchas personas de este país.Ademas serían los únicos que lo logren si crean el vpn y tendrían a un país completo descargando su aplicación y dándole 5 estrellas a su página 😁👍.

Responder

5

Responder

Don los mejore en Iphone sigan asi

Responder

Quiero lo de la ropa de caballero

Responder

Hola saben si para cuba funciona algunos de estos métodos???

Responder

La verdad no me funciono ningún método estoy probando el último pero el internet es muy lento y según la página de OpenVPN el internet es rápido y sirve para jugar online ni siquiera me carga los juegos con lo lento que es internet.

Responder