Saltar al contenido

Internet gratis PC 2019

Para tener internet gratis en PC Windows 7 / 8 y 10 hay más posibilidades que para una Mac (iMac o Macbook Pro). En computadoras Windows tenemos programas como eProxy para PC, Psiphon for PC, Http Proxy Injector y Http Net header con los cuales podemos conectarnos sin saldo, sin crédito, sin wifi.

Los programas anteriormente mencionados son versiones para PC de aplicaciones como Psiphon Pro, Http injector y eProxy. Si llevas mucho tiempo en el mundo del internet gratis es más que seguro que conoces las apps mencionadas.

¿Cómo tener internet gratis en una computadora?

Se puede hacer de dos maneras algunas más fáciles que otras, como siempre, nosotros vamos a tratar de explicar todas ellas.

Internet gratis en PC con programas

En este apartado tenemos el modo fácil y difícil y cada manera va a ser explicada brevemente para que tengan una idea de cómo funciona o se logra tener megas gratis en una computadora.

  • Modo difícil: Este modo tiene más dificultad ya que se debe descargar, instalar y configurar el programa. El punto más complicado es la configuración ya que se debe tener los parámetros correspondientes para establecer la conexión a la red de internet sin saldo.
  • Modo fácil: La manera más simple de conectarse y conseguir datos gratis con programas es utilizando sus servidores. Son archivos que tienen todo configurado, y que solo se debe agregar el server para establecer la configuración.

NOTA
Para usar los programas y tener una conexión de internet gratuita en un ordenador es necesario que la conexión sea mediante un modem inalámbrico (mifi) o que se comparta el internet desde el móvil.

Internet gratis en PC sin programas

Esta forma quizá sea la más eficiente y la más fácil de hacer ya que vamos a usar el celular para compartir el internet gratuito de apps vpn como anonytun, http injector, apk custom, asus vpn, your freedom, slowdns, webtunnel y cualquier otra apk de netfree.

Si aun no han entendido cómo es que tendríamos que pasar el internet desde el móvil a una PC, a continuación, hacemos los pasos a seguir:

  1. Usar una aplicación para tener internet gratis en el celular.
  2. Una vez que tengamos internet gratuito en el celular, debemos compartirlo a la PC por medio de cable USB o de modo inalámbrico (vía zona wifi).

NOTA
Para compartir el internet gratuito de un celular a una computadora Windows o Mac se necesita una aplicación. Existen algunas que funcionan solo en celulares rooteados y otras que funcionan en necesidad de ser root.

Obviamente la aplicación que necesita permisos root para pasar internet gratis a la PC se conecta más fácil y con un par de clics.

Por otro lado, si queremos pasar el internet gratuito del móvil a la computadora desde un celular sin root, tenemos que hacer unas pequeñas configuraciones. No son nada difíciles y funcionan perfecto. (lo hemos comprobado en Windows y MacOS)

En los tutoriales que hemos dejado al inicio, puedes ver cómo configurar los programas para conseguir internet gratis ilimitado en una PC. Asimismo, hemos dejamos tutoriales para aprender a compartir el internet gratis 4g y 3g desde un Smartphone o tableta a un ordenador Windows o Mac con y sin root.

Operadores para obtener datos móviles gratis en PC

Para conseguir internet gratis en un ordenador no hace falta tener un chip especial ni nada por el estilo, las configuraciones y apps vpn funcionan en todas las operadoras telefónicas. Aquí te dejamos algunas de ellas:

Movistar, Claro, Entel, Bitel, Telcel, Iusacell, At&t, Unedon, Nextel, Tuenti, Weex, Verizon, CNT, Tigo, Avantel, Digicel, Movilnet, Antel, Personal, Wom, Lycamobile, Yoigo, Viva, Orange, Vivo, Viva, Oi, Tim, entre muchas más.

Dónde se puede tener megas gratis en computadora

En todos los países se pueden conseguir megas gratis, desde la India hasta Estados Unidos, con el programa o la aplicación vpn indicada podemos establecer la conexión para obtener internet ilimitado en una laptop o computadora de escritorio. Aquí te mencionamos algunos países donde los usuarios han podido tener netfree:

México, Argentina, España, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Cuba, Honduras, entre otros países.

Si tienen dudas sobre los procesos, en la zona de comentarios de cada post puedes escribirlas. Nosotros cuando tengamos más maneras / configuraciones / programas para obtener datos móviles gratis / megas gratis / internet gratis en una PC, lo estaremos publicando en este post.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,63 de 5)
Cargando…