Saltar al contenido

Aplicación Qpython 2019: Todo lo que necesitas saber sobre esta apk

Qpython es una buena alternativa para realizar secuencias de comandos desde un celular o tableta Android, contamos con un editor, el QPYPI y un lector de QRCode.

Tiene muchas funciones para realizar la ejecución de comandos en las diferentes versiones de Android, algunas de ellas son: kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo y las nuevas versiones de este sistema.

Características de Qphyton 2.4.0

✅ Tiene el mejor intérprete de Python 2.7.15 / 3.6 sin conexión (todo en uno). Lo mejor de esto es que no es necesario estar conectados a internet para usar esta maravillosa aplicación.

✅ Cuenta con la incorporación de IDE.

✅ Además podemos contar con el administrador de paquetes Pip y un repositorio muy personalizado, funciones muy completas.

✅ Gracias a la función de su escaneo QRcode se puede leer los enlaces de programas.

✅ Uno de sus complementos que debemos tener en cuenta es el Notebook que tiene incorporado.

✅ Encontraras la biblioteca SL4A incorporada, esto hace que los dispositivos funcione mejor.

✅ Tiene la biblioteca pygame  y el marco de web de botella incorporado con la cual permite desarrollar juegos y aplicaciones en Android.

Qphyton para Android: celulares y tabletas

QPython - Python for Android
QPython - Python for Android
Developer: QPythonLab
Price: Free+
  • QPython - Python for Android Screenshot
  • QPython - Python for Android Screenshot

Compatibilidad de qpython con bibliotecas

  • Django / Flask / Tornado
  • Numpy / Scipy
  • Y muchas más bibliotecas instaladas junto con el cliente QPYPI.

Notas a tener en cuenta: 

Es necesario dar los permisos para poder habilitar la programación, como por ejemplo permisos de Bluetooth, GPS, Almacenamiento, etc.

Esta app no requiere de permisos como: entrar a cuentas de usuarios, acceder al estado del móvil, por siguiente significa que no puede hacer uso de algunas APIS de SL4A.

Es necesario usar un smartphone con una versión de Android mayor a 5.0, de lo contrario qphyton no va a funcionar. Si eso pasa, es muy probable que necesite activar el núcleo compatible con qphyton2 desde los ajustes de la misma app.

Qué es qphyton apk y para qué sirve?

Es una app a la que se le puede dar muchas tareas, pero específicamente nos vamos a centrar en el hecho de conseguir establecer la conexión al internet de una operadora telefónica.

Para que funcione esta app es necesario hacer algunas configuraciones las cuales se dejarán más abajo al igual que otra app.

Qphyton para PC Windows ?

Existe esta aplicación en formato EXE para poder instalar en computadoras Windows 7 / 8 y 10. Pronto vamos a hacer un post en donde explicaremos el funcionamiento de este programa.

Recomendaciones para usar y configurar qpython v2.7

En el caso que no sepas como funciona este programa, te sugerimos buscar por internet métodos, configuraciones, vídeos acerca de este programa. Nosotros tenemos tutoriales publicados sobre internet con qpython apk:

Esto sería todo, espero que la información de este post te haya funcionado y servido. Cuando tengamos una versión nueva vamos a dejar un enlace para descargar qpython 2.7.13 para PC con Windows.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…