Saltar al contenido

Servidores TLS Tunnel 2020: Internet gratis con esta aplicación

Servidores TLS Tunnel 2020: Otra aplicación vpn gratis para inyección co la cual podemos tener internet gratis en muchos operadores telefónicos de los diferentes países.

En este tutorial vamos a enseñar el modo de conectar esta aplicación con servidores de la compañía Personal en Argentina. Asimismo trataremos de conseguir servers de otros operadores para que los disfruten.

Configurar y conectar TLS Tunnel vpn

Cuando se tienen las configuraciones (servidores) ya no es necesario hacer manualmente las configuraciones, solo basta con añadir el server a la aplicación y listo.

Con pocos clics podemos establecer la conexión al internet gratis, eso es lo que en este post se va a enseñar, además, también voy a tratar de compartir videos tutoriales donde se explicación cómo configurar tls tunnel vpn.

Servidores TLS Tunnel: Cómo importarlos

Lo primero que debemos hacer es descargar los servidores y la aplicación, abajo desde los enlaces pueden descargar:

  • Servidor 1: http://bit.ly/2JJ67Ws
  • Servidor 2: http://bit.ly/2JNc0Sv
  • App TLS Tunnel: Bajar

Luego de tener el server descargado en nuestro móvil y la app instalada, tenemos que seguir estos pasos para conectarla:

Paso 1: Lo primero que toca hacer es abrir la app vpn tls tunnel, luego en el menú de la parte izquierda tenemos que hacer clic en la opción “Importar configuración”, tal como se puede ver en la siguiente imagen:

tls tunnel server personal

Paso 2: Ahora vamos a ir a la carpeta en donde se han guardado los servidores que hemos descargado, por forma predeterminada se suelen guardar en la carpeta “Downloads”, por ello tenemos que ir directamente a esa carpeta. Pero si ustedes los han guardado en otra, solo tienen que ir y buscarlos para seleccionar el server.

como conectar tls tunnel server personal

Paso 3: Luego que se haya seleccionado el servidor con las configuraciones, tenemos que hacer clic en el botón “Iniciar”, tal como se esta señalando en la imagen siguiente.

servidores personal tls tunnel server personal

Paso 4: Como último paso solo toca esperar a que la aplicación se conecte al internet gratuito de Personal en Argentina, cuando este conectado minimizamos la app y a disfrutar de la red ilimitada del internet 4g lte y 3g.

Videos: Cómo conectar y configurar tls tunnel vpn

En los siguientes videos tutoriales podemos ver la manera de cómo se establece la conexión desde smartphones como samsung, xiaomi, motorola, sony, huawei, lanix, alcatel, zte, lenovo, entre otras marcas.

Servidores Movistar TLS Tunnel

Servidor ilimitado para tls tunnel vpn 2019

Esperamos que con esta información todos ustedes hayan podido saber cómo funciona stl tunnel para tener internet gratuito e ilimitado con servidores vpn.

Si tienen preguntas sobre esta app, pueden escribirlas en la zona de comentarios abajo, nosotros vamos a estar respondiendo a cada uno.

¿Te gustó este post? Valóralo