Saltar al contenido

Servidores VPN para tener internet gratis en Android 2019

En este post te vamos a compartir los mejores servidores vpn para http injector, eproxy, apk custom, kpn tunnel revolution, linux vpn, titan vpn, brandvpn, mega ssh y muchas más aplicaciones de internet gratis.

Los servidores vpn permiten conectarse sin saldo al internet 4g lte y 3g de cualquier operador telefónico sin saldo, sin perder crédito. Funcionan en Movistar, Telcel, Entel, Tigo, Claro, Viva, Personal, Wom, Weex, Tuenti, CNT, Digicel, Antel, Vivo, Oi, Bitel, Tim y muchas más operadoras.

Es un poco extenso explicar todo lo relacionado a las apps vpn y sus servers que dan datos móviles gratis. Es por ello que más abajo vamos a enlazar a tutoriales explicando cada punto, al igual que dejaremos post para descargar servers de internet ilimitado.

Descargar servidores ehi para http injector vpn

Bajar servers para kpn tunnel revolution apk

Descargar servidores vpn para apk custum

Servers para eProxy apk

Servidores gratis para linux vpn app

Descargar servidores para titan vpn apk

Descargar servidores para otras aplicaciones vpn

En este apartado te vamos a dejar los servidores de apps como mega ssh, brandvpn y otras apps poco conocidas, pero que la gente también las utiliza para tener megas gratis en sus celulares Android.

NOTA
Poco a poco se van agregando servidores vpn para tener megas gratis, se actualizan cada vez que hay nuevos servers funcionales para las compañías telefónicas. No siempre encontramos, sin embargo, nuestra búsqueda no termina. 😉

Preguntas frecuentes sobre aplicaciones que usan servers vpn

Cómo funcionan las apk que utilizan servers

¿Cómo configurar? El funcionamiento de este tipo de aplicaciones es sencillo siempre y cuando se tenga los parámetros necesarios. Se necesita una cuenta ssh, direcciones de proxy y servidores, DNS y el más importante que es el host.

Tenemos que configurar cada parámetro de manera correcta en sus opciones avanzadas, de esta manera la aplicación se puede conectar sin saldo a la red de cualquiera de las compañías telefónicas de mundo.

Cómo utilizar http injector u otra apk similar

¿Cómo usar este tipo de apps? Es una de las preguntas más comunes que los usuarios de Android se hacen. Podemos decir que el uso lo podemos hacer para dos tipos de cosas:

  1. Testear conexiones de redes WiFi
  2. Tener internet gratis sin saldo

El punto número 2 es por el cual esta app se ha vuelto más famosa. La forma más sencilla de utilizar este tipo de apps es descargando servidores ya configurados por sus creadores.

Cómo crear payload en kpn tunnel, http injector, linux vpn, etc

Para crear un payload no es difícil ya que este tipo de apps los generan con solo poner un host. Cuando decimos un host nos referimos por ejemplo a la siguiente url: www.whatsapp.net que normalmente funciona para tener datos gratis con redes sociales ilimitadas.

Se pueden poner host de redes sociales o sacar host cuyos parámetros algunas veces son direcciones IP. Es posible que si eres nuevo no entiendas muy bien lo que tratamos de explicar (es un poco complicado para quienes no estamos familiarizados con este tipo de términos :().

Todas las apks mencionadas y seguramente las que faltan mencionar tienen una opción llamada “Generador de Payload”. Es ahí donde se poner el host para generar el payload.

Cómo crear servidores en apk custom, eproxy, titan vpn, etc

La creación de servidores en kpn tunnel, http injector, apk custom y cualquier otra es muy fácil, ya que cuando se tiene configurada la app sólo se hace clic en la opción “Exportar configuración” y listo.

Cuando se exporte la configuración se genera un archivo que solo puede ser compatible con la aplicación vpn que se creo. Podemos compartir el archivo conocido como “servidor” a nuestros amigos y listo.

Es fácil crear un servidor vpn de internet gratis, lo complicado es configurar y conectar las apps.

Por qué http injector, mega ssh, apk custom no conectar

¿Porque se desconecta http injector? Hay muchas razones por las que un servidor y una aplicación vpn deja de funcionar y no se conecta. A continuación, vamos a listar algunas de ellas:

  1. El servidor ya no funciona porque la cuenta ssh ha expirado o el host (payload) ya no funciona.
  2. El server no es compatible con la versión de la app en la que se quiere importar.
  3. Se esta configurando mal los parámetros.
  4. El host que se ha configurado en la apk ya no funciona porque ha sido bloqueado por la compañía telefónica.
  5. El puerto, el proxy, las DNS o la dirección del servidor no funcionan.
  6. El perfil APN del internet no es el indicado ya que algunas veces los servidores funcionan con perfiles wap.

Si no sabes el funcionamiento de estas aplicaciones es difícil detectar el porque no conectan, tales como http injector, kpn tunnel rev, apk custom, etc.

Esto es todo, si tienen preguntas sobre los servidores vpn para tener internet gratis o las apps, pueden escribirlas en los comentarios. ¡Nos vemos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…