Truco TigoShop para tener internet gratis en Tigo Multipaís

Ahora gracias a un truco de TigoShop 2019 vamos a poder tener internet ilimitado y gratis en todos los países donde funciona esta compañía. Hablamos de El Salvador, Honduras, Guatemala, Colombia, Paraguay, muchos más. El truco funciona sin aplicaciones vpn, no es necesario ser root, se conecta sin gastar nuestro saldo.

Tiene algunos límites ya que no se puede usar para hablar por Whatsapp o en aplicaciones similares. Lo que se puede hacer es navegar por cualquier página web desde Google, más adelante entenderán de que les estamos hablando.

Recuerda que aquí tenemos los mejores trucos para tener internet Tigo gratis ilimitados sin saldo para cualquier país.

¿Qué es y cómo funciona TigoShop App?

Es una tienda oficial de la compañía de Tigo, actualmente está disponible para todos los países en donde está esta compañía trabajando. En dicha tienda la aplicación vende sus servicios como minutos, paquetes de internet, mensajes, también ofrece sus promociones y nuevas ofertas.

¿Pero acaso tenemos que comprar un paquete? Claro que no, solo tenemos que activar una función de la aplicación para poder burlar la conexión a internet. Una vez hecho esto podremos acceder al 3g o 4g lte de manera gratuita.

¿Dónde descargar TigoShop?

Para descargar la apk solo basta con ir al Google Play, buscamos la aplicación por su nombre y listo. En el caso que no encuentre allí, nosotros les vamos a compartir un link para que la descarguen de forma directa. También la pueden buscar por tiendas secundarias como Aptoide.

  • Descargar Tigo Shop apk: http://bit.ly/2eHzeuw

Recuerda que el link tienes que copiarlo y luego pegarlo en donde va al URL de cualquier navegador.

Requisitos para el truco de TigoShop

  • Debemos tener activado el perfil APN de internet original.
  • Por recomendación y para evitar futuros gastos sería bueno que hagan el proceso en un chip de Tigo sin Saldo.
  • El truco es funciona en todos los países donde hay una compañía de Tigo.
  • Hemos probado el método en un celular con Android con versión 6.0, pero puede funcionar en cualquier otra.
  • Para que se pueda navegar rápido es bueno estar en una zona con mucha cobertura.
  • Tenemos que activar el interne de nuestro celular (dato móviles).

Internet 3g y 4g lte gratis en Tigo El Salvador, Honduras, Colombia y más países

Cuando tengamos la aplicación de TigoShop descargada e instalada en nuestro celular la vamos a tener que abrir. (ver foto)
4g 3g lte tigoshop internet free

Luego debemos dirigirnos en la venta de Comprar para seleccionar la opción de “Apps” luego en dicho apartado nos saldrá una ventana emergente en la parte inferior. Nosotros tenemos que activar el acceso a apps ilimitadas (ver foto anterior).

Ahora a partir de ahora tenemos que seguir las siguientes indicaciones, recuerda seguir todo el proceso tal y como nosotros te lo indicamos.

  1. Debemos acceder a la información del celular, para ello nos vamos hasta la parte final de los ajustes. Tenemos que entrar en la opción “Acerca del teléfono” luego debemos entrar en la opción “Información legal”.
    tigoshop netfree internet gratis ilimitado
  2. Aquí debemos entrar en la segunda opción “Condiciones de Google” y luego elegiremos la opción “español (Latinoamérica y el Caribe)”.
    tigoshop megas gratis tiendo multipais
  3. Ahora en la venta siguiente tenemos que hacer clic en el menú de opciones de la derecha. Luego debemos seleccionar la opción “Mi Cuenta”.
    android tigoshop datos gratis
  4. Seguido nos cargara una nueva ventana, aquí debemos hacer click en el menú con los puntitos. Cuando nos carguen los servicios de Google nosotros seleccionaremos “Búsqueda”. (ver foto anterior)
  5. Finalmente aquí nos cargara el buscador de Google para buscar y entrar a cualquier sitio web. Pero no podremos escribir, tenemos que escribir el texto que queremos buscar en otro lado y luego pegarlo en el buscador.
    internet ilimitado tigoshop android

NOTA: Podemos usar la aplicación de Notas del celular para escribir el texto que vamos a buscar. Puedes acceder a los sitios web de Facebook, Gmail, Instagram y muchos más, solo depende de ti sacarle todo el jugo a este truco TigoShop.

Compatibilidad del internet gratis de Tigo 2019

Las marcas y modelos de celular son todos compatibles, desde las marcas más conocidas hasta las marcas de celulares chinos. Para que tengas una idea de algunos modelos te mencionaremos los siguientes:

  • Dispositivos: Samsung Galaxy s4, s5, s6, s7, s8, j3, j4, j7, Lg g flex, Moto g, Htc m10, Xiaomi, Oppo, Sony xperia, entre otros.
  • Versiones de Android: Kitkat, Lollipop, Froyo, Nougath, Marshmallow, Android Oreo y las nuevas que vendrán.

Esto sería todo con respecto al tutorial y al truco tigoshop multipaís para tener megas gratis sin crédito 2019. Hasta la próxima 🙂

Error de tigo shop apk para tener internet gratis ilimitado 2019

Hoy vamos a compartir la falla / bug / error de tigo shop apk para tener internet gratis en cualquier celular con Android. Lo hemos probado en el país de Colombia y posiblemente funcione también en todos los países que tienen dicho operador. La activación del truco es muy sencilla y solo necesitamos tener un poco de crédito para que nos sirve.

Detallaremos todo el proceso con ayuda de imágenes para que se entienda lo que debemos hacer. Además, vamos a explicar los requisitos que se deben tener en cuenta para que podamos tener 100% éxito en esta falla de la app de tigo shop que permite tener megas gratis.

Es posible que la aplicación pronto reciba una actualización corrigiendo el error, pero mientras eso no pase, vamos a aprovechar al máximo la falla. Disfruten del internet gratis Tigo con vpn.

Descargar tigo shop apk

Van a tener que descargar la aplicación desde el Play Store o desde cualquier otra tienda de aplicaciones. Deben tener instalada la app en sus dispositivos, como ya sabrán, funciona sin necesidad de ser root y es compatible con todas las versiones de Android.

El error actualmente esta funcionando con la versión reciente de esta aplicación, y es probable que con las antiguas también lo haga.

Instalar versiones antiguas de TigoShop apk

Es muy posible que si estás leyendo este post meses después, la apk se haya actualizado corrigiendo la falla, si eso pasa y no te funciona el truco, puedes descargar las versiones anteriores y probar.

Existen tiendas que tiene todas las versiones antiguas de cualquier aplicación, nosotros te vamos a dejar un enlace directo de una de ellas. Esperamos que te funcione para que disfrutes del 4g lte o 3g ilimitado y gratis en la compañía de Tigo.

  • Todas las versiones de tigoshop: http://bit.ly/versioness

Hacer una recarga para el proceso

Mencionamos al inicio de este tutorial que es necesario contar con un poco de crédito en nuestra línea. Esto es necesario para por habilitar la activación de un servicio en la tienda tigo shop.

Al menos les recomendamos que tengan una recarga mínima en su chip prepago o postpago.

Realizar truco para tener megas gratis en Tigo web

Si ya tenemos todos los requisitos listos, pasaremos a realizar el truco para tener datos gratis en el chip.

  1. Debes abrir la aplicación Tigo Shop, entraras en el apartado de “Internet” para supuestamente comprar un paquete de internet.
    tigo shop apk internet gratis error falla
  2. Tenemos que seleccionar la opción “Servicio Navegación sin plan o paquetes”, la tenemos que activar.
    bug falla error de tigo shop apk netfreenetfree tigo shop app android internet gratis
  3. Luego que se haya hecho la activación, debemos ir al mismo apartado en donde lo activamos, pero esta vez lo cancelaremos. Tenemos que activar y desactivar el paquete.
    internet gratis tigo shop apk free
  4. El error del sistema esta en que a pesar que hemos cancelado el servicio de navegación, los megas nos llegaran al chip y podremos navegar de manera gratuita.
  5. Nos van a llegar dos mensajes, el primero es con la confirmación de la activación del servicio y el segundo con la desactivación del mismo.
    tigo shop apk android app internet gratis 4g lte

NOTA: Los megas que nos regalan suele ser pocas y para hablar por redes sociales esta más que bien. Cada vez que se acaben debemos hacer el mismo proceso una y otra vez, los megas son algo de 7 a 10.

Luego que hagan el truco, naveguen un poco y luego revisen su crédito, si se gasta quiere decir que el bug es probable que se haya corregido y es mejor dejar de hacerlo. Pero si su saldo no se gasta, ya tendrán internet gratuito en Tigo sin aplicaciones vpn handler ni tricks

Recomendaciones en caso no funcione

En la web tenemos muchos más métodos para tener netfree en Tigo, tenemos aplicaciones que funcionan perfectamente sin configuraciones. Sería bueno que le den una revisada a nuestros trucos para tener 4g lte gratis.

Vamos a dejar algunos de ellos para que puedan probarlos, además, pronto tendremos más noticias sobre procesos nuevos para conseguir entrar a la red de Tigo o Claro de manera gratuita e ilimitada.

  • Tener youtube full en Tigo
  • Tigo 4g lte ilimitado con opera mini
  • Descargar videos full con opera mini
Truco TigoShop para tener internet gratis en Tigo Multipaís
4 (80%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *