Saltar al contenido

VPN Magic Apk: Conectarse gratis al internet en Android

Hoy les vamos a compartir la aplicación VPN Magic – Free VPN Proxy Service Provider con la cual se puede conectar al internet gratis en cualquier celular Android y algunas compañías telefónicas.

Puedes probar en tu operador movistar, claro, telcel, att, unefon, entel, bitel, tigo, cnt, weex, viva, personal, tuenti, yoigo y cualquier otro operador móvil. Muchos usuarios nos han contado que se han conectado al internet gratuito a través de esta aplicación vpn.

Descargar VPN Magic apk

La app esta disponible en el Play Store y es gratuita, compatible con todas las versiones de Android superiores a 4.0 en adelante, por ejemplo: kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo, entre otras.

La vas a poder descargar en tus celulares samsung, xiaomi, nokia, blackberry, alcatel, huawei, motorola, sony, htc y cualquier otra marca y modelo de celulares con Android (incluyendo tabletas).

Cómo conectar VPN Magic al internet gratis

Es muy fácil la conexión con esta aplicación al internet gratis, solo se tiene que seleccionar un servidor gratuito (inclusive se puede usar el que viene por defecto). No es necesario hacer un configuración como puertos, dns, direcciones de servidores, host, payload, etc.

NOTA: Vale mencionar que esta app tiene un poco de publicidad, por ende vamos a tocarnos con banners un par de veces, es algo que no molesta mucho si comparamos al beneficio del internet gratis que nos brinda.

En la pantalla principal de la aplicación VPN Magic vamos a hacer clic en el botón de conectar para que empiece el proceso de conexión.

VPN Magic pro apk internet gratis VPN Magic

En el caso que se haya superado el limite de megas que da gratis la aplicación, podemos conseguir más con los premios que da a cambio de su publicidad.

VPN Magic premium mod apk

Jugar free fire y call of duty con magic vpn

Con el internet gratis que brinda esta aplicación se puede jugar juegos como free fire, call of duty y muchos más. Solo tienes que conectarte desde una buena ubicación para que el internet sea rápido y no se tenga problemas a la hora de jugar.

Te recomiendo probar algunos de sus servers que tiene para comprobar cual de todos funciona mejor con juegos, asimismo te sugiero que pruebes otros juegos que requieren de internet, de este modo sabrás que juegos funcionan con este tipo de apps y cuales no lo hacen.

Recuerda que tenemos más apps vpn que dan internet gratis a celulares y tabletas, apps que no requieren de crédito ni recargas para conectar al inetrnet 4g o 3g. Aquí te dejo algunas de ellas, las más famosos que también sirven:

¿Te gustó este post? Valóralo