Saltar al contenido

Apps vpn de internet gratis 2019

En esta sección vas a encontrar las mejores aplicaciones vpn del 2019 para tener internet gratis en cualquier celular y tableta con Android. Hemos seleccionado todas las apps que con y sin configuraciones se conectan a la red 4g lte y 3g de todos los países y operadores.



 

Entre las más conocidas tenemos: Psiphon, Your freedom, Troidvpn, Webtunnel, Slowdns, Linux vpn, Http Injector, Anonytun, Kpn tunnel rev, Droidvpn, OpenVPN, Asus vpn, entre muchas más. Solo tienes que seleccionar la apk que quieres probar y ver cómo funcionan:

Aplicaciones VPN para internet gratis 2019

 


En qué países funcionan las apps de internet gratis

Las apps que dan internet gratis en celulares y tablet funcionan en cualquier país, pero se debe tener en cuenta que para cada país y operador hay una configuración diferente. Solo en casos muy raros se puede usar la misma configuración para conectarse y obtener megas gratis.

Algunos de los países como ejemplo tenemos: México, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Honduras, Argentina, Chile, Venezuela, El Salvador, Uruguay, Paraguay, Brasil, España, Estados Unidos, entre otros.

 


En qué operador funcionan las apps que dan internet gratuito

Se podría decir que en todas, ya que existen muchos métodos / tricks / host que permiten acceder a los datos móviles gratis. Solo debemos intentar hacer una pequeña configuración en las apps vpn de internet gratis que lo requieran.

Entre las compañías más famosas que existen en donde se ha podido conseguir megas gratis tenemos: Movistar, Claro, Telcel, Unefon, Tuenti, Tigo, Bitel, Entel, Viva, At&t, Weex, Wom, Personal, Avantel, Yoigo, Vodafone, Orange, Iusacell, Nextel y muchas más.

Dónde descargar aplicaciones para obtener internet gratis

La gran mayoría de apps de internet gratis 2018 las podemos descargar desde el Play Store, sin embargo, algunas de ellas (en su mayoría las versiones modificadas) debemos descargarlas desde foros y webs como Mega o Mediafire.

Aquí en la web cuando la apk de netfree no se encuentra en la tienda Google Play Store, se deja un link directo para su descarga.

Aplicaciones de internet gratis iPhone

Muchos usuarios que tienen un iPhone con iOS, se preguntan si también pueden tener internet gratis en sus dispositivos. Sin embargo, para este sistema operativo de Apple es un poco más limitado.

Existen muy pocas apps vpn que dan megas gratis, las que podemos recomendar que pueden probar son: hotspot shield y openvpn. Estas dos apps ayudan a conectarse sin crédito/sin saldo en los iPhone.

Apk de datos móviles gratis para Windows Phone

Lamentablemente para el sistema operativo como Windows Phone o de los Blackberry, no existen apps vpn que brinden internet gratis. Estos trucos solo están disponibles para dispositivos con Android.

[ratings]