Saltar al contenido

Internet gratis El Salvador 2019

Configuraciones para tener internet gratis El Salvador 2018 en las compañías de Tigo, Movistar, Digicel y Claro. Todos los métodos funcionan ya que tienen un trick único y que siempre es actualizado.

Gracias a muchas apps vpn se puede ingresar a la red 4g lte y 3g gratis de las operadoras telefónicas de El Salvador. Entre las más famosas tenemos: Anonytun, Yoga VPN, Http Injector, Apk custom, Kpn tunnel rev, Webtunnel, Slowdns y muchas más.

Solo tienes que seleccionar la configuración de megas gratis / datos móviles, te recomendamos que sigas las indicaciones tal como se menciona en los tutoriales.

Internet gratis El Salvador en Movistar, Tigo Digicel y Claro

 Internet gratis SV ilimitado para Android

Configuraciones como un apn para internet gratis en Tigo El Salvador 2018 es lo que van a encontrar en esta web. En los tutoriales anteriores van a encontrar muchos tricks vpn para diferentes aplicaciones.

Métodos de internet gratis para Digicel sin aplicaciones vpn y con apps vpn, existen muchas manera de conseguir entrar a la red de internet sin saldo. Aquí tratamos de dar a conocer las más famosas y funcionales.

Métodos de internet gratis SV para todo el año

Deja de buscar en otros sitios web métodos y trucos para tener datos móviles gratis en Claro o Movistar El Salvador. Aquí nosotros nos encargamos de buscar configuraciones que funcionan todos los menes.

Si eres un usuario que ya a usado métodos para conseguir megas gratis en su celular, debes saber que solo funcionan por un tiempo determinado. Es por ello que se debe estar buscando constantemente nuevos tricks de netfree.

¿4g y 3g gratis para siempre? Nosotros nos encargamos de buscar y publicar todos los meses de enero, febrero, diciembre, noviembre, marzo, abril, octubre, septiembre, mayo, junio, agosto y julio.

Megas gratis en El Salvador para iPhone

Es muy muy raro encontrar métodos que se puedan hacer en un iPhone, esto se debe a que no hay aplicaciones vpn que se puedan conectar al internet gratis sin saldo.

Tampoco existen apps / apks vpn para iOS que permitan configurar parámetros como: payload, cuentas ssh, proxies, host, DNS, servidores, entre muchas más.

Tampoco se puede usar estos trucos en celulares como los Nokia con Windows Phone y los viejos Blackberry. Solo puedes realizar las configuraciones vpn en los últimos modelos de smartphone con Android de estas dos marcas.

Marca esta web como tu favorita para que tengas axeso rápido a los últimos métodos de internet gratis en El Salvador 2019. Todas las semanas actualizamos y publicamos tricks funcionales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…