Saltar al contenido

Internet gratis Argentina 2020

Mejores configuraciones para obtener internet gratis Argentina 2020 en Movistar, Claro, Personal y Nextel sin saldo. Trick para aplicaciones vpn como Anonytun, Http injector, Apk custom, Psiphon handler, Webtunnel y muchas más.



En las siguientes guías vas a encontrar formas nuevas de conectar y configurar una apk vpn para acceder a al red 4g lte y 3g de todos los operadores de Argentina. Podrás tener datos móviles sin crédito en chips de Claro, Personal, Nextel y Movistar.

Internet gratis Argentina en Movistar, Personal, Claro y Nextel



Apps de internet gratis Argentina ilimitado

Para conectar un celular o tablet Android al internet gratis, primero debemos buscar las apps vpn de netfree indicadas. Algunas de ellas y las más famosas ya las hemos mencionado al inicio del este post, pero existen más y son las siguientes:

Zero vpn, Master VPN, Slowdns, Troidvpn, Hammer vpn, Opera mini handler, uc browser, Tweakware, Asus vpn pro, SecureTun, HeaderTun, Linux vpn, Titan VPN, Mega ssh, Your freedom y muchas más que cada día van saliendo.



APN para internet gratis Argentina

Al igual que hay métodos para tener megas gratis en Argentina con aplicaciones vpn, también existen métodos que permiten acceder sin crédito al 4g y 3g solo con un perfil APN.

Es un poco raro encontrar métodos de este tipo, pero si existen y nosotros aquí en la web estamos publicando y actualizando todos ellos. Te sugerimos buscar el truco entre los tutoriales de arriba, seguro que encuentras el trick apn.

Servidores internet gratis Argentina

Los servidores vpn que brindan internet gratis se utilizan en aplicaciones como por ejempo: Http injector, apk custom, eproxy, kpn tunnel, mega ssh, anonytun, Linux vpn, titan vpn, bran vpn, entre otras. (más más famosas y que la gente suele usar son las que hemos mencionado)

No todas las apps pueden exportar e importar servidores, solo se puede en las que tienen dicha función / opción. Además, cada server funciona exclusivamente con su app, no es posible agregarla en otra.

Si se tiene un host funcional podremos crear servidores vpn para todo el año, todos los meses tendríamos datos móviles gratis en Argentina. Desde enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Los métodos no funcionan en Windows Phone ni Blackberry

Los trucos que se ofrecen para Argentina solo son compatibles con tabletas y celulares con Android. No se pueden realizar en celulares como Blackberry y Nokia con Windows Phone.

Solo se podría realizar en los modelos recientes que tienen Android en los Nokia y los últimos Blackberry.

Esperamos que las formas de conseguir internet gratis en Argentina 2019 les funcionen, nosotros buscamos todas las semanas métodos nuevos y cuando creemos que funcionan los publicamos por este medio, siempre visiten la web. ¡Hasta la próxima!

[ratings]