Saltar al contenido

Internet gratis Chile 2019

Cómo tener internet gratis Chile 2018 en las compañías telefónicas: Claro, Entel, Movistar, Wom, Simple, Virgin Mobile y VTR. Aquí vas a encontrar aplicaciones vpn y métodos, tricks, proxy, servidores vpn, payload, host, etc.



Los siguientes tutoriales explican cómo conseguir datos móviles 4g y 3g gratis en celulares y tabletas con Android. Funcionan perfectamente todos los meses del año, solo tienen que seguir las indicaciones al pie de la letra.

Internet gratis Chile: Entel, Wom, Movistar, Claro, Virgin Mobile, etc



¿Cómo tener internet gratis Chile Android?

Para conseguir datos móviles gratis en los celulares Android de Chile es necesario usar en la mayoría de los casos aplicaciones vpn. Sólo en algunos y muy pocos casos se usa un perfil APN para conseguir megas gratis ilimitadas.

En los tutoriales anteriores se indica que app vpn se debe usar y cómo se debe configurar para que la conexión a la red 4g lte o 3g sea exitosa.



Tenemos configuraciones para cada operador de este país como los más conocidos: Claro, Entel, Wom y Movistar.

Cuánto tiempo funciona el internet gratis Chile

El funcionamiento del internet gratis en los operadores chilenos tiene un tiempo corto ya que suelen dejar de funcionar después de unas semanas. Es por ello que se debe estar buscando constantemente nuevos tricks de netfree.

Se debe tener en cuenta que depende mucho de las aplicaciones vpn ya que existen muchas que funcionan todos los meses del año. Por ejemplo, slowdns, your freedom, webtunnel, entre otras funcionan en: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Internet gratis Chile iPhone

El internet gratis Chile 2019 para iPhone, Windows Phone y Blackberry con trucos VPN no se puede realizar. Las aplicaciones y sus configuraciones son solo compatibles con celulares con Android.

Las mismas aplicaciones que se usan en celulares Android para obtener megas gratis no están disponibles para otros sistemas operativos. Es por ello que no se puede tener datos móviles 4g o 3g gratis en celulares iPhone, Nokia y Blackberry.

Recuerda que siempre estamos publicando trucos nuevos, apps vpn nuevas que permiten acceder a la red de las compañías de Chile para tener megas gratis. ¡Nos vemos! ;)

[ratings]