Saltar al contenido
Internet gratis vpn

Internet gratis Cubacel en Cuba con Slowdns vpn apk 2020 FULL

Es muy raro encontrar métodos de internet gratis para Cubacel, pero esta vez lo hemos logrado y funciona de manera sencilla. La aplicación que nos permite tener megas gratis en Cuba es Slowdns vpn que es compatible con celulares y tabletas con Android.

El internet es gratuito y funciona principalmente para apps de mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook Messenger entre otras. El internet que nos ofrece esta apk es muy poco lento es por ello que sirve para hablar por redes sociales.

No es tan recomendable usarlo si queremos descargar archivos pesados de internet o ver vídeo en alta calidad FULL HD en Youtube.

Descargar slowdns vpn apk para tener internet gratis en Cuba

Slowdns se puede descargar sin problema alguno desde la tienda Play Store, además que funciona en cualquier versión de Android. No es necesario ser root para poder usarla, tampoco tenemos que crear una cuenta ni nada parecido.

Desde el siguiente link puedes bajar slowdns apk, solo tienes que entrar al enlace:

VPN Over DNS  Tunnel : SlowDNS
VPN Over DNS  Tunnel : SlowDNS
Developer: TunnelGuru
Price: To be announced
NOTA
Una vez que se conecta solo vamos a poder usar aproximadamente 250 megas cada día, cuando se haya terminado dicho monto vamos a tener que esperar hasta el día siguiente para reiniciar.

Cómo configurar y conectar slowdns vpn en Cubacel: Megas gratis

La aplicación no solo se a conecta en las operadoras de Cuba, también a logrado conectarse en operadoras de otros países con parámetros similares. Es por ello que debes estar seguro de que este truco funciona.

Paso 1: Abrir slowdns, dejar la primera y segunda opción tal y como están. Solo desde la tercera opción debemos modificar y elegir un servidor gratuito como FREE.TG.NL.1, NL tal como se ve en la foto.

También tenemos que poner la siguiente dirección 181.225.231.110,181.225.231.120 tal como se puede ver en la siguiente foto.

slowdns vpn apk datos moviles gratis cubacel cuba

Paso 2: Antes de terminar de configurar tenemos que revisar que los puertos 250 y 80 estén correctamente colocados. Luego solo se debe hacer click en el botón “CONNECT” y listo.

Aquí solo toca esperar a que la aplicación se conecte al internet gratis en Cuba 2019. Se debe tener un poco de paciencia ya que algunas veces toma un poco de tiempo en conectarse el servidor al internet gratuito.

En la siguiente imagen pueden ver una captura de pantalla en donde muestra slowdns conectada al servidor de manera gratuita y sin saldo.

internet gratis cuba en android apps vpn apk

Si no te conecta con un servidor, te invitamos a que pruebes con otro ya que slowdns tiene muchos servers FREE que puedes seleccionar para ver si se conectan o no.

Segunda configuración de slowdns en Cuba: Megas gratis

internet gratis cuba 2019 slowdns apk vpn

Recomendaciones con el internet gratis de slowdns en Cuba

Estas configuraciones suelen dejar de funcionar por periodos de tiempo, cuando esto pasa es necesario probar otros métodos. Te recordamos que estaremos publicando trucos con otras apps vpn como psiphon pro, your freedom, etc, etc.