Saltar al contenido

Server Viva Bolivia Http Custom vpn 2019: Internet gratis

Hola a todos, en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes una nueva forma de conectarse al internet gratis en Viva Bolivia con la aplicación http custom vpn 2019.

Esta aplicación nos da una conexión ilimitada siempre y cuando tengamos las configuraciones bien hechas, en este caso como tenemos un servidor 100% funcional no tendremos problemas.

Servidores Viva Bolivia Http custom

Seguramente han visto video o usado la app http injector, pues http custom es muy parecida ya que funciona de la misma manera. (no te preocupes si no entiendes ya que dejaremos un video tutorial explicando el proceso).

Http custom para conectarse necesita un host / payload vulnerable por el cual se pueda acceder al internet sin saldo, sin recargas… es un poco complicado conseguirlo, pero hay personas que comparten servers.

Descargar http custom vpn

Bajar Servers de Viva Bolivia

  • http://bit.ly/2FTP8zu

Cómo conectar server http custom en Viva Bolivia

En el siguiente video puedes ver cómo se conecta a la aplicación http custom, más abajo dejaremos el resumen del video tutorial para quienes no pueden reproducirlo.

Resumen del video tutorial

Paso 1: Lo primero que se debe hacer es abrir la app http custom, luego se debe hacer clik en (+) para elegir  “Open Config” tal como se señala abajo:

server viva bolivia http custom

Paso 2: Acto seguido vamos a la carpeta en donde se a guardado el servidor de viva que hemos descargado, por lo general se guarda en la carpeta “Download”.

descargar server http custom viva bolivia

Paso 3: Luego de seleccionar el servidor tenemos que marcar las casillas señaladas en el recuadro de color naranja. Por último, se debe hacer clic en “Connect”  y listo.

descargar servidor viva bolivia internet gratis

Es así cómo se utiliza la aplicación http custom con un servidor Viva Bolivia 2019 para tener megas gratis ilimitadamente. Pronto vamos a actualizar el server en el caso que no funcione.

NOTA
Los servidores suelen funcionar por un poco tiempo (entre 7, 15 y 30 días), esto pasa por que las cuentas ssh duran ese tiempo. Son cosas técnicas que muchos usuarios no comprenden, pero aquí lo importante es que vamos a actualizar el server, por ello sigan la web. 😉

¿Te gustó este post? Valóralo