Saltar al contenido

Internet gratis Venezuela 2019

Tricks y configuraciones para obtener internet gratis en Venezuela 2018 en celulares Android con chips de Movistar, Movilnet y Digitel. Los métodos funcionan con aplicaciones vpn como psiphon pro, http injector, anonytun, your freedom, web tunnel y muchas más.



Los datos móviles gratuitos que se puede conseguir usando estas aplicaciones es ilimitado y lo mejor de todo que no es necesario tener saldo para realizar los trucos. Funcionan en celulares y tablet con Android con líneas prepago o postpago sin crédito.

Internet gratis en Venezuela para Digitel, Movistar y Movilnet



Internet gratis Android VPN Venezuela ilimitado

Métodos y configuraciones de aplicaciones vpn para tener internet gratis ilimitado en celulares y tabletas del país Venezuela 2018. Todos los trucos que vamos a enseñar a realizar no necesitan saldo, funcionan sin créditos.

Cada semana se actualiza y se busca métodos nuevos para entrar a la red 4g lte y 3g de Movistar, Movilnet y Digitel. Durante enero, febrero, marzo, abril, diciembre, noviembre, octubre, septiembre, mayo, junio, julio y agosto pueden visitar la web para ver los nuevos tutoriales.



Van a encontrar el famoso internet gratis bam para digitel y movistar y muchos más trucos que funcionan con perfiles apn y apks vpns.

Aplicaciones vpn de internet gratis en Venezuela

Las apps vpn que funcionan en Venezuela son muchas unas más conocidas que otras y las vamos a mencionar ahora:

Psiphon pro, http injector, anonytun, droidvpn, webtunnel, slowdns, your freedom, apk custom, opera mini handler, uc mini browser, kpn tunnel, asus vpn y muchas más.

Siempre estamos haciendo tutoriales de distintas apk para que vean cómo funcionan y cómo se conectan al netfree sin saldo en las operadoras de Venezuela.

Internet gratis Venezuela PC

Se puede tener internet gratis en una computadora en Venezuela, pero para ello se deben usar las herramientas necesarias, además se deben cumplir ciertos parámetros.

Se puede conseguir megas gratis en una PC Windows compartiendo el internet desde un celular, también se puede conseguir datos móviles gratis para un ordenador mediante un modem o router inalámbrico.

Datos gratis Venezuela para iPhone

Las aplicaciones vpn que se usan en Android no se pueden utilizar en los iPhone ya que no son compatibles. Es lamentable el saber que ninguna de las apps vpn que hay en el Appstore dan internet gratis para iOS.

No funcionan de la misma manera, aunque se pueda poner un proxy para obtener internet gratis o un payload y cuenta ssh (no funciona en iPhone). Tampoco funciona en los Nokia viejos con Windows Phone y en los móviles de Blackberry.

Intenten configurar y conectar cualquiera de las aplicaciones para tener internet gratis Venezuela 2019 en celulares Android para las compañías Movilnet, Digitel y Movistar.