Saltar al contenido

Internet gratis Entel 2019

¿Cómo tener internet gratis en Entel 2019? ¿Cómo conseguir datos móviles entel sin saldo? ¿Se puede conseguir megas gratis en Entel? Todas estas dudas las vamos a responder aquí. Se va a dejar configuraciones / tricks / host de internet gratis en Entel Chile, Perú y Bolivia.

Cada mes suelen salir configuraciones nuevas de las mismas aplicaciones u otras apps vpn que dan megas ilimitadas, como por ejemplo: http injector, apk custom, eproxy, anonytun, psiphon, asus vpn, droidvpn, webtunnel, slowdns, hammer vpn, tweakware y muchas más. Aquí nos vamos a encargar de publicar y actualizar todos los tutoriales funcionales.

Internet gratis Entel Perú 2019

Datos gratis Entel Chile ilimitado

Megas gratis 4g lte y 3g Entel Bolivia

Recuerda que siempre estamos publicando configuraciones Entel para tener internet gratis en cualquier celular, aveces utilizamos aplicaciones vpn y otras veces lo hacemos solo con el perfil APN.

Preguntas frecuentes sobre el internet de Entel gratis

Aquí vamos a tratar de dar respuesta a las dudas que muchos de ustedes tienen respecto al internet gratuito de Entel con los diferentes métodos que existen. Si tienen una pregunta nueva pueden escribirla en la zona de comentarios para responderla en la medida de lo posible.

APN Entel de internet gratis ?

Mucha gente busca los parámetros del perfil APN Entel para tener internet gratis, sin embargo estas configuraciones son un poco raras de encontrar. Nosotros hemos hecho un post en el cual dejamos más de 5 perfiles APN para tener internet gratuito sin crédito en cualquier operador, puedes ir a probarlos.

Por otro lado, algunas configuraciones de apps como http injector o psiphon handler necesitan un perfil APN nuevo/modificado con parámetros distintos a los que vienen predeterminados en el celular. Pero cuando esto es necesario en el mismo tutorial se detalla cómo crearlo.

Internet gratis Entel en iPhone ?

Son muy pocas las aplicaciones vpn y configuraciones que permiten dar internet gratis en iPhones, no existen apps como en Android que permiten conectarse con payloads, tricks, puertos, servidores. Esperemos que más adelante haya métodos para tener megas gratis Entel en un iPhone con iOS de Apple.

Hace poco se ha publicado algunas aplicaciones vpn que funcionan en los iPhone para tener datos móviles 4g lte y 3g gratis en varias operadoras telefónicas, les recomendamos que lo prueben. Aquí dejamos el tutorial: internet gratis en iPhone 2019, pruébenlo.

Megas gratis Entel en Blackberry y Windows Phone ¿sé puede?

Si tienes un celular Nokia Lumia con Windows Phone y un Blackberry antiguo, lamentamos decirte que no se puede tener internet gratis Entel en estos dispositivos. Sin embargo, si se puede en los últimos modelos de estas dos marcas, hablamos de los modelos de Nokia y Blackberry con Android.

Los más recientes teléfonos de estas dos compañías traen sistema operativo Android, por lo cual las aplicaciones vpn que usamos se pueden instalar para conseguir internet vpn ilimitado y gratuito.

Cuánto tiempo funciona el internet gratuito ?

Realmente los métodos no se pueden saber cuánto tiempo van a durar, puede ser que duren 7 días, un mes, 6 meses o el tiempo que menos esperas. Es por ello que se necesita estar constantemente actualizado de los más recientes tricks y host para tener datos móviles libres.

Aquí en la web nos encargamos de buscar por diferentes lugares en la red, configuraciones de internet gratis que funcionen en Entel y muchas más operadoras. Todos los meses estamos buscando, desde enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Cómo tener internet gratis Entel sin root?

Actualmente son pocas las aplicaciones / son pocos los métodos que requieren permisos root (super usuario) para tener internet gratuito. Desde la llegada de la versión de Android 4.1 kitkat en adelante las apps ya no piden permisos root.

Te recomendamos que hagas los trucos de internet gratuito en smartphone y tabletas con las versiones de Android mayores a kitkat como por ejemplo: lollipop, nougat, marshmallow, ore, pie y las nuevas que saldrán.

En qué celulares funciona el internet gratuito de Entel

Todas las marcas y todos los modelos de celulares Android son compatibles con los tricks de internet gratis en la operadora de Entel en Chile, Perú y Bolivia. Desde las marcas más reconocidas y famosas hasta las marcas chinas como más abajo vamos a detallar.

Aquí dejamos un pequeño listado de las marcas en donde se han hecho los trucos de netfree en Entel:

  • Samsung galaxy, Huawei, Motorola, Sony xperia
  • Asus, Oppo, OnePlus, Xiaomi, Lenovo, Alcatel
  • Moto G, HCT, Nokia, Blackberry, Lanix, etc

Es necesario tener redes sociales para el netfree de Entel

Hay algunos tutoriales de internet gratis Entel que requieren tener el paquete de redes sociales activo para que puedan funcionar. Cuando decimos paquete de redes nos referimos a contar con Whatsapp, Facebook, Instagram, Spotify, Twitter ilimitado por un lapso de tiempo.

Pero también hay muchos métodos de netfree Entel que funcionan sin redes sociales, se puede conectar a la red 4g lte o 3g desde un chip prepago o postpago sin saldo, sin hacer recargas o cosas parecidas.

Conclusiones del internet gratuito en Entel

Existen muchas maneras de tener internet ilimitado en Entel sin saldo en Perú, Chile y Bolivia este 2019, solo debemos probar los métodos y configuraciones nuevas. Aquí en la web tratamos de estar lo más actualizados posibles con todos los trucos funcionales con las diferentes aplicaciones vpn y perfiles APN.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…