Saltar al contenido
Internet gratis vpn

Discoverapp 2020: APK que regala internet gratis mundial

Hola a todos amigos, hoy en este post queremos compartir una alternativa que nos sacará de un apuro. Hablamos de tener internet gratis con discoverapp desde cualquier orador y país.

Esta app es compatible con cualquier celular Android, inclusive la pueden usar teléfonos chinos como Xiaomi o cualquier otra marca poco conocida. Esta funcionando en los operadores Entel, Bitel, Claro y Movistar.

NOTA: Este método es solo para urgencias ya que nos regala solo 10 megas por día, es suficiente para revisar correo o mandar mensajes por redes sociales.

Cómo tener megas gratis con discoverapp

Es muy sencillo y en este video un usuario lo explica muy al detalle, recuerda que en internetgratisvpn.net compartimos métodos actuales que funcionan ya que nosotros los probamos y también los usamos.

Resumen del video al usar discover app

Si no has podido ver el video porque no tienes muchas megas, tranquilidad que aquí te voy a ayudar. A continuación te enseño lo que se hace para tener 10 megas gratis por día:

Paso 1: Lo primero que se debe hacer es entrar a la siguiente web: 0.discoverapp.com si están con wifi les aparecera un mensaje que desactiven el Wifi.

HACK discoverapp

Paso 2: Al entran con los datos móviles vamos a ver una pantalla como la siguiente, aquí solo toca hacer clic en el botón de idioma español y en continuar.

descargar discoverapp apk

Paso 3: Luego aceptamos los terminos y condiciones de este servicio.

como usar discover app

Paso 4: Aquí por último solo tenemos que entrar a la web o red social que queramos. Cómo ya se podrán dar cuenta, solo podremos acceder a sitios web con acceso directo de la pantalla de inicio.

configurar discoverapp

NOTA
Recuerden que estos 10 megas no son acumulables, no piensen que si no gastan los 10 megas de hoy, se guardan para mañana. Nada de eso, los megas son solo por día y no se acumulan.

Esto sería todo, esperemos que más adelante haya una mayor entrega de megas para poder navegar por mucho más tiempo ya que 10mb no es suficiente para revisar documentos o imágenes.

Nos vemos en los próximos tuturiales sobre internet 4g ilimitado gratis con apps vpn como http injector, o kpn tunnel en operadores de perú como bitel, entel, claro o movistar.