Saltar al contenido

Método Claro sin redes en Perú 2020

Hola a todos, hoy en este post quiero compartir con todos ustedes el nuevo truco / trick / método en claro sin redes Perú 2020. Este proceso consiste en conectarse con apps vpn al internet gratis sin gastar saldo, sin tener paquetes de redes sociales activados.

Para poder hacer el proceso tenemos que realizar una desactivación de la tarifa automática, todos los detalles los van a tener más abajo.

Trick de Claro sin redes ? Qué es?

Cuando hablamos de un una configuración SIN REDES nos referimos a que el truco para tener internet gratis ilimitado no necesita ACTIVAR PAQUETES DE REDES SOCIALES.

Si buscas un poco por la red o youtube vas a encontrar muchos tutoriales en donde explican cómo tener megas ilimitadas con redes, esto significa que solo va a funcionar a las personas que activen whatsapp ilimitado, facebook ilimitado, instagram o cualquier otro servicio.

Método 2020 para tener internet gratis en Claro Perú sin redes

Son solo dos pasos los que tienen que seguir para lograr conectarse al internet en este operador, sin tener crédito en sus chip prepago o postpago.

1- Desactivar la tarifa automática

Para lograr desactivar la tarifa automática de nuestra línea tenemos dos maneras de hacerlo y son las siguientes:

  • A través de facebook messenger, solo tenemos que mandar un mensaje a la fanpage de Claro Perú pidiendo que desactiven la tarifa automática de nuestra línea.

desactivar tarifa automatica

  • La otra opción es llamando al 123 para comunicarse con asistencia al cliente. Llamas y pides que hagan el proceso de desactivación.

como desactivar tarifa automatica claro

2- Descargar, instalar y conectar apps vpn

Una vez que tengamos desactivada la línea podemos empezar a probar si tenemos internet gratis, para ello se debe descargar e instalar las VPN que están en la lista de abajo.

NOTA
Para conectar dichas apps vpn solo basta con abrirlas y hacer clic en CONNECT. Todas ellas son gratuitas y puedes probar en cada una, si no te conecta la primera, puedes intentar con las demás.

Además recuerda que también tienes opciones como psiphon, anonytun y your freedom, estas apps también suele conectarse al netfree sin necesidad de configurar. Abajo tienes las 4 apps vpn que mencionamos.

  • VPN Magic

  • Sky VPN pro

  • HighVpn

  • Bit VPN

Bit VPN - Free Unlimited VPN Proxy
Bit VPN - Free Unlimited VPN Proxy
Developer: Busher
Price: Free+

Puedes probar con los demás métodos que tenemos para ustedes, aquí dejó más tricks para Claro Perú que aún funcionan y dan megas gratis:

¿Te gustó este post? Valóralo