Saltar al contenido

Proxys Psiphon para Telcel sin redes 2019

Nuevos proxys psiphon pro para telcel en México 2019: Hoy queremos compartir nuevos proxies para establecer la conexión al internet gratis en esta compañía con la aplicación vpn ya mencionada.

Quédate leyendo este tutorial porque te va a servir de mucho si quieres conectarte al internet 4g lte o 3g sin saldo, sin un plan de redes. Solo sigue las instrucciones y listo a disfrutar del netfree en celulares y tabletas Android.

Cómo configurar un proxy en psiphon pro?

La manera es simple y muy rápida, solo tienes que seguir las instrucciones que más abajo te vamos a mostrar en capturas de pantalla. El único requisito que debemos tener en cuenta es: hacer este método en un dispositivo con la versión de android igual o mayor a android 4.1 kitkat.

Paso 1: Vamos a abrir la aplicación psiphon pro (también pueden usar la versión modificada: psiphon handler).

Paso 2: En la pantalla principal de psiphon tenemos que ir a la pestaña (sección) de Ajustes, aquí tenemos que hacer clic en el “Más Opciones”. Es en este lugar donde tenemos que poner el proxy y el puerto, pero para tener habilitadas las dos opciones primero se deben marcar las siguientes:

  • Conectar a través de un Proxy HTTP
  • Usar las siguientes configuraciones

EN la siguiente imagen se puede detallar lo que hemos explicado que tienen que hacer:

descargar proxy para psiphon telcel gratis

Paso 3: Cuando tengan configurado el proxy  van a tener regresar a la pantalla principal para conectarse, para ello hacen clic en el botón “Iniciar” y esperan 10 segundos para que se conecte. Cuando se haya conectado va a salir la letra P de color azul y una publicidad.

como configurar proxy psiphon pro handler telcel

A partir de ese momento pueden minimizar la aplicación psiphon pro y empezar a disfrutar del internet gratis en Telcel que va a dar.

Es bueno informar que psiphon es una aplicación vpn que tiene un limite de descarga de 2MB, no es mucha, pero para ver videos en Youtube y para las redes sociales es más que suficiente.

Asimismo, los proxys al ser gratuitos suelen ser un poco lentos, puede llegar el momento que el proxy se queme y deje de funcionar, cuando eso pasa toca buscar más por internet para conectarse nuevamente. 😉

Proxys para psiphon pro gratis 2019: Proxy para telcel sin saldo

Aquí dejó dos proxies que he encontrado por internet, todos ellos son 100% funcionales y recuerden que sin dejan de funcionar pueden seguir este post para conseguir más:

  • 23.98.153.90:8080
  • 70.37.111.187:80

Cómo sacar proxys privados gratis

Para tener proxys funcionales tiene que leer el tutorial que tiene la web servershttpinjector, solo tienen que buscar en Google “como sacar proxys gratis” y entrar en el siguiente resultado:

como sacar proxys gratis privados

Esto sería todo lo que necesitan saber cómo tener internet gratis en telcel con la aplicación psiphon pro / psiphon handler. Descargar y configurar un proxy o un puerto es muy sencillo, cualquier duda la pueden dejar en la zona de comentarios.

Si tienes un proxy que quieres compartir con nosotros, puedes dejarlo abajo, todos nosotros vamos a estar muy agradecidos de la ayuda que nos das para tener netfree telcel 2020. 🙂 Saludos!!

¿Te gustó este post? Valóralo