Saltar al contenido
Internet gratis vpn

Apk Neftalired: Configurar y conectar al internet gratis

Hola amigos, hoy este tutorial quiero compartir la Apk Neftalired con la cual podremos conectarnos al internet gratis. Solo basta con configurar y conectar, todas las configuraciones y los pasos para establecer la conexión los tendrán aquí.

Esta app es muy distinta a las ya conocidas como anonytun, http injector, apk custom, kpn tunnel rev, etc. Neftalired se conecta con un payload que solo lo vamos a copiar.

Descargar Neftalired Apk

La aplicación no la hemos encontrado por el Play Store, es por ello que la hemos subido a la nube, más abajo encontraras los enlaces directos para su descarga.

Bajar APK

Cómo instalar app Neftalired

Como esta app no esta en el Google Play, para la instalación se tiene que activar los permisos de fuentes desconocidas, para ello tenemos que ir a la siguiente ruta:

  • Ajustes > Seguridad > Permitir orígenes desconocidos > Activar

Cómo configurar Neftalired para tener internet gratis

En el siguiente video tutorial se explica detalladamente cómo se tiene que configurar la aplicación para conectarse sin crédito al internet gratis, asimismo, si no puedes ver el video más abajo tienes las imágenes con las instrucciones.

Configuraciones para Neftalired para las operadoras

Las configuraciones que se copian en el video están acá, solo tienes que copiarlas y pegarlas en la app.

Configuraciones Virgin México

vmess://ZGVtaWFucmV5eyJhZGQiOiJnb21lemMudGsiLCJhaWQiOiIxNiIsImhvc3QiOiJjaGF0Ym90LXdpZGdldC52aXJnaW5tb2JpbGUubXgiLCJpZCI6IjZhYmNiNjllLTQwYmItMTFlYS05NzE2LTU2MDAwMjgyMDdiNyIsIm5ldCI6InRjcCIsInBhdGgiOiIiLCJwb3J0IjoiNDQzIiwicHMiOiJ2aXJnaW4ubXggIiwidGxzIjoidGxzIiwidHlwZSI6Im5vbmUiLCJ2IjoiMiJ9

Movistar Nicaragua

vmess://ZGVtaWFucmV5eyJhZGQiOiJnb21lemMudGsiLCJhaWQiOiIxNiIsImhvc3QiOiJ3d3cubW92aXN0YXIuY29tLm5pIiwiaWQiOiI2YWJjYjY5ZS00MGJiLTExZWEtOTcxNi01NjAwMDI4MjA3YjciLCJuZXQiOiJ0Y3AiLCJwYXRoIjoiIiwicG9ydCI6IjQ0MyIsInBzIjoiTW92aXN0YXIubmljYXJhZ3VhIiwidGxzIjoidGxzIiwidHlwZSI6Im5vbmUiLCJ2IjoiMiJ9

Movistar multipais y CNT

vmess://ZGVtaWFucmV5eyJhZGQiOiJnb21lemMudGsiLCJhaWQiOiIxNiIsImhvc3QiOiJ2LndoYXRzYXBwLm5ldCIsImlkIjoiNmFiY2I2OWUtNDBiYi0xMWVhLTk3MTYtNTYwMDAyODIwN2I3IiwibmV0IjoidGNwIiwicGF0aCI6IiIsInBvcnQiOiI0NDMiLCJwcyI6Ik1vdmlzdGFyLm11bHRpcGFpcy4geSBDTlQiLCJ0bHMiOiJ0bHMiLCJ0eXBlIjoibm9uZSIsInYiOiIyIn0=

Movistar Costa Rica

vmess://ZGVtaWFucmV5eyJhZGQiOiJnb21lemMudGsiLCJhaWQiOiIxNiIsImhvc3QiOiJtb3Zpc3Rhci5jciIsImlkIjoiNmFiY2I2OWUtNDBiYi0xMWVhLTk3MTYtNTYwMDAyODIwN2I3IiwibmV0IjoidGNwIiwicGF0aCI6IiIsInBvcnQiOiI0NDMiLCJwcyI6Ik1vdmlzdGFyLmNvc3RhLnJpY2EiLCJ0bHMiOiJ0bHMiLCJ0eXBlIjoibm9uZSIsInYiOiIyIn0=

At&t México

Pronto vamos a buscar las configuraciones para tener internet gratis telcel con este mismo proceso, espero que les funcione al igual que a nosotros.

vmess://ZGVtaWFucmV5eyJhZGQiOiJnb21lemMudGsiLCJhaWQiOiIxNiIsImhvc3QiOiJpbnN0YWdyYW0uY29tIiwiaWQiOiI2YWJjYjY5ZS00MGJiLTExZWEtOTcxNi01NjAwMDI4MjA3YjciLCJuZXQiOiJ0Y3AiLCJwYXRoIjoiIiwicG9ydCI6IjQ0MyIsInBzIjoiYXRcdTAwMjZ0Lm14IC4yNiIsInRscyI6InRscyIsInR5cGUiOiJub25lIiwidiI6IjIifQ==

Movistar México

vmess://ZGVtaWFucmV5eyJhZGQiOiJnb21lemMudGsiLCJhaWQiOiIxNiIsImhvc3QiOiJ0aWVuZGEubW92aXN0YXIuY29tLm14IiwiaWQiOiI2YWJjYjY5ZS00MGJiLTExZWEtOTcxNi01NjAwMDI4MjA3YjciLCJuZXQiOiJ0Y3AiLCJwYXRoIjoiIiwicG9ydCI6IjQ0MyIsInBzIjoiTW92aXN0YXIubXggMjYiLCJ0bHMiOiJ0bHMiLCJ0eXBlIjoibm9uZSIsInYiOiIyIn0=

Resumen del video sobre cómo conectar la app

Paso 1: Luego de instalar la app tienes que copiar los códigos / payload que hemos dejado arriba (correspondientemente a su operador).

app Neftalired telcel

Paso 2: Después de copiarlos tenemos que abrir la app Neftalired y hacer clic en los tres puntos de la parte superior para que nos muestre dos opciones.

Neftalired app

Paso 3: Aquí tenemos que seleccionar la segunda opción “Import config from Clipboard”. Esto hace que se pegue lo que hemos copiado y tenemos en el portapapeles.

Neftalired internet gratis

Paso 4: Después de pegar hacemos a hacer clic en el icono de la letra “N” de la parte inferior derecha.

como conectar Neftalired

Paso 5: Esperamos a que se conecte, cuando lo haya hecho saldrá el mensaje de “Start Services Success” y el icono de la N se podrá de color verde, tal como lo puedes ver en la imagen siguiente.

configurar Neftalired apk

Es así como se puede conectar y configurar la aplicación Neftalired en cualquier celular Android. Si tienes una duda sobre la app o quieres hacer un pequeño aporte con nuevas configuraciones para compañías telefónicas, puedes escribir en la zona de comentarios.