Saltar al contenido

Anonytun 12 apk: Una de las mejores versión modificadas

Descargar anonytun 12 apk: Una de las mejores versiones modificadas de esta aplicación, es por ello que en este post queremos compartir esta versión y muchas más.

Más abajo te vamos a ofrecer todos los enlaces para bajar esta aplicación desde cualquier dispositivo: celulares, computadoras, tabletas, etc. Por si fuera poco, anonytun 12 no necesita permisos de super usuario (root) para funcionar, eso es un punto a favor. 😉

Descargar anonytun 12 apk

Esta versión no esta en el Play Store, la tenemos que descargar desde otras tiendas de apps, foros o webs…. en este caso nosotros vamos a dejar links directos para bajar la app vpn.

descargar anonytun 12 apk azul

Anonytun 12 APK

Configuraciones Anonytun 12

Cómo instalar anonytun 12 mod

La instalación de esta app modificada es como cualquier otra aplicación que se descarga de internet (fuera del play store), solo se tienen que dar los permisos al celular y listo. Sigan las instrucciones:

  1. Ir a los Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos > Activar
  2. Buscar la APK anonytun 12 descargada > seleccionar para instalar

Recuerda que todas las aplicaciones descargadas fuera del Play Store para poder ser instaladas, primero se tiene que dar los permisos de fuentes desconocidas al celular.

Características de Anonytun 12

No tiene publicidad: Esta versión de la aplicación no tiene publicidad, la persona que a modificado esta versión le a quitado los anuncios publicitarios. Es es bueno ya que es un poco molestoso tener que lidiar con los banners.

Idioma en Español: Si no entendemos mucho las opciones de configuración en ingles, gracias a anonytun 12 tendremos todas las opciones en español. De esta forma podemos entender mucho mejor que parámetros podemos configurar y cuales no.

Cómo configurar y conectar anonytun 12

La configuración de esta versión es la misma que se haría en cualquier otra, los mismos métodos funcionan en esta versión modificada, solo tenemos que probar y listo.

Si ya sabes cómo usar la versión oficial, con esta versión mod no tendrás problemas. Solo tienes que seguir las indicaciones que vas a ver en el siguiente video.

Operadores donde funciona

Esta app se puede conectar en muchos operadores y aquí dejamos algunas: movistar, claro, telcel, claro, bitel, entel, cnt, etb, tigo, personal, antel, wom, weex, at&t, virgin mobile, verizon, vodafone, viva, orange, etc.

Países donde se puede conectar

Respecto a los países donde se puede conectar, tenemos muchos y vamos a mencionar algunos: méxico, colombia, peru, bolivia, brasil, chile, ecuador, guatemala, nicaragua, honduras, el salvador, españa, costa rica, cuba, puerto rico, republica dominicana, etc.

Si quieres saber tricks y métodos de esta aplicación o la versión oficial, aquí en la web tenemos muchas más configuraciones de netfree. Solo ve al buscador, escribe anonytun y tendrás muchos resultados.

Otras versiones de anonytun 12

Existen muchas más versiones de anonytun 12, aquí abajo vamos a mencionar algunas de ellas, sin embargo todas son muy muy similares lo cual hace innecesaria su instalación.

  • Anonytun 12 azul
  • Asus vpn
  • Anonytun prime
  • Anonytun free fire

Si tienes alguna duda puedes escribir en la zona de comentarios, vamos a estar gustosos de responder y ayudar a cada uno de ustedes.

¿Te gustó este post? Valóralo