Saltar al contenido

APN para Huawei y ZTE Blade: Internet gratis con perfil APN

Cómo ya sabrán, existe un truco para conectarse al internet gratis mediante perfiles APN, sin embargo no en todos los celulares esta funcionado. Es por ello que para todos los que tienen móviles Huawei o ZTE Blade hemos hecho este post.

Vamos a explicar los pasos que se tienen que seguir para crear el perfil APN para conectarse al internet de manera gratuita y sin saldo.

apn huawei zte blade internet gratis apn

En que consiste el truco con el APN ?

El truco esta en crear un perfil APN nuevo con parámetros nuevos, luego de crear el perfil se debe activar, después se hace una llamada para activar el 4G LTE, una vez activado el 4G tendremos que navegar de manera gratuita.

Es un poco complicado de entender, pero es por eso que dejaremos videos tutoriales para que entiendan como se realiza este truco.

Método para ZTE Blade: Internet gratis con APN

En este video se muestra los pasos que se tienen que seguir para que el smartphone zte logre conectarse al internet gratuito.

Internet gratis configurando APN de Huawei

En este otro método se hace el mismo truco, solo que utilizamos un celular de la marca huawei, esperamos que a todos los usuarios que tienen un dispositivo similar les pueda funciona.

Funciona en otros celulares?

Este truco para tener internet gratis con APN funciona en todas las marcas y modelos de celulares, por ejemplo en las siguientes: Samungs, LG, Motorola, Moto G, Lanix, Xiaomi, Alcatel, HTC, Sony Xperia, Nokia, Blackberry, entre otras más.

En que operador funciona este truco?

La mayoría de usuarios reportan que les funciona en la operadora de Movistar de los distintos países, pero también esta conectando en otros operadores como lo son: tigo, viva, cnt, claro, entel, telcel, at&t y muchos más.

Solo es cuestión de probar y probar, esto de internet gratis es probar distintas formas, en distintos dispositivos hasta que alguno nos funcione.

Si tienes algún aporte o quieres opinar sobre este truco, puedes escribir en la zona de comentarios, vamos a estar agradecidos con cada uno de ustedes que nos ayude.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…