Saltar al contenido

Configurar Slowdns en Vivo Brasil: Internet gratis VPN 2019

Cómo configurar slowdns en Vivo Brasil 2019: Una de las mejores aplicación vpn para tener internet gratis en celulares y tabletas Android. Con esta apk podremos acceder al 3g  y 4g para navegar ilimitadamente y sin gastar saldo.

Las configuraciones que vamos a utilizar cualquier persona las puede hacer, además vamos a dejar imágenes y un video tutorial en donde se explica cómo hacerlo.

No es necesario tener una cuenta premium de slowdns para realizar este truco, podremos conectarnos con los servers gratuitos que tiene esta app.

Slowdns para Vivo Brasil 2019

La app pueden descargarla desde el Play Store o cualquier otra tienda de apps, aquí abajo dejamos un enlace directo para bajar la app.

VPN Over DNS  Tunnel : SlowDNS
VPN Over DNS  Tunnel : SlowDNS
Developer: TunnelGuru
Price: To be announced

Si tu smartphone no es compatible con esta versión, puedes probar descargando otras versiones, las versiones antiguas también funcionan y dan megas gratis. Desde este enlace puedes acceder a todas ellas.

Cómo conectar slowdns en Vivo brasil

El modo de conectar esta aplicación es una de las más fáciles, solo tenemos que modificar algunos parámetros (solo los que nosotros vamos a indicar).

Paso 1: Lo primero es abrir la app slowdns y ojo, no vamos a modificar el nombre de la cuenta ni la contraseña.

Paso 2: Solo se tiene que modificar los siguientes:

  • En la tercera casilla se debe seleccionar un servidor FREE (son gratuitos) los Premium solo se pueden usar con una cuenta VIP.
  • En la cuarta casilla debemos escribir o seleccionar 8.8.4.4
  • Dejamos en NULL la quinta casilla
  • En las últimas casillas debemos configurar los puerto 300 y luego 80.
  • Marcamos la casilla Binary Query y listo. Solo tendremos que hacer clic en “Connect”

slowdns vivo brasil

Paso 3: Una vez que se haya conectado la app al internet gratis va a salir una pantalla como la siguiente, en donde se puede ver el tiempo de conexión y el servidor que hemos usado.
internet gratis vivo brasil slowdns

configurar slowdns vivo brasil

NOTA
NOTA: Si demora mucho tiempo en conectarse, se detiene la conexión, se utiliza otra server y se conecta nuevamente. Slowdns tiene muchos servidores FREE que podemos probar para conectarnos al internet gratuito.

Recordemos que esta app solo nos da 250 megas aproximadamente todos los días, pero hay un truco para volver ilimitada slowdns, esperamos que lo apliquen ustedes en su móvil.

Video tutorial: Novo Trick: Internet gratis ilimitada Vivo

En el tutorial anterior se puede ver cómo se hace el proceso de conexión al internet ilimitado con la app slowdns en el operador de Brasil llamado Vivo.

Si este método no te a funcionado, aquí tienes más trucos / métodos para tener 4g gratis en todos los celulares:

Si tienes alguna duda sobre estos trucos, puedes escribirnos en la zona de comentarios. Aquí vamos a estar pendientes de todos ustedes. Solo disfruta de la configuración slowdns Vivo Brasil 2019.

¿Te gustó este post? Valóralo