SkyVPN apk para tener internet gratis en Tim Brasil 2019

Hoy vamos a enseñar una nueva aplicación SkyVPN que sirve para conectarse al internet gratis en la compañía de Tim en Brasil 2019. Este tipo de apps son las que ayudan a conectarse de manera sencilla y sin gastar saldo.

SkyVPN es una aplicación que la podemos usar en celulares y tabletas con Android, no funciona en iPhone. Casi todas las apps que vamos a encontrar en esta web para obtener datos móviles gratis funcionan en Android y no en iOS.

Descargar SkyVPN app 2018 para Android

Uno de los mejores proxies vpn gratis & host wifi seguro es como lo vamos a encontrar en el Play Store. Aquí dejamos el link directo para su descarga:

OJO: Para usar esta app en una tablet es necesario que este dispositivo tenga un chip de Tim en Brasil. No se puede tener internet gratis con WiFi, a no ser que sea una red publica gratuita.

Cómo conectar SkyVPN al internet gratis en Tim Brasil

La app se conectar tal como se podría hacer en cualquier otra aplicación vpn, solo tenemos que ejecutarla, elegir un servidor y conectarse. A continuación, mostraremos imágenes y el proceso paso a paso de cómo se hace.

NOTA
Antes de empezar con el truco les recomendamos que tengan estos requisitos cumplidos, con el fin de no perder saldo y que el truco funcione.

  • No tener crédito en el chip de Tim.
  • Se recomienda usar el Perfil APN por defecto.
  • Conectarse desde una conexión con buena señal para que skyvpn se conecte más rápido.

Video tutorial de internet gratuito en Tim Brasil sin saldo

Aquí tienen la manera correcta de conectarse a la red de Tim sin crédito en Brasil desde cualquier celular / smartphone / móvil con Android. Hagan los pasos que se le indica de manera correcta, disfruten del vídeo. 😉

Configurar y conectar SkyVPN 2019: Megas gratis Tim Brasil

Paso 1: El primero paso es abrir la aplicación skyvpn, tenemos que seguir las indicaciones del tutorial hasta llegar a la página principal. Aquí tenemos que dejar el servidor que viene por defecto o seleccionar uno nuevo.

Si no les conecta con el server que han seleccionado, pueden elegir otro para probar si se conecta.

Paso 2: Aquí en esta imagen se puede ver algunos de los países/servidores que podemos seleccionar para conectarse. Cabe mencionar que algunos de ellos es probable que sean de pago y para poder usarlos tenemos que suscribirnos a una cuenta premium.

Paso 3: Luego de seleccionar un servidor solo basta con ir a la página de inicio para hacer clic en el botón “Connect” y listo. ¡Rápido y fácil!

Esto es todo lo que debemos saber para conectarse y conseguir internet gratis vpn ilimitado con SkyVPN en la operadora de Tim en Brasil este 2019. Pronto vamos a publicar más formas y trucos de conectarse al netfree son crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *