Saltar al contenido

Internet gratis Tuenti Argentina 2019 con y sin Apps VPN FULL

En este apartado vamos a compartir con todos ustedes los métodos para tener internet gratis Tuenti Argentina 2019. Vamos a publicar diferentes métodos, el primero será un truco que funciona sin apps vpn, sin hacer nada.

Solo tenemos que activar el internet gratis del celular para luego seguir una secuencia de activaciones del perfil vuelo. Este proceso requiere de paciencia ya que tenemos que estar probando constantemente.

Si eres de las personas con poca paciencia, puedes probar los otros trucos que hemos dejado más abajo. Nosotros tratamos de publicar los métodos funcionales ya que buscamos y comprobamos la conectividad.

Truco 1: Tener internet Tuenti gratis sin apps no VPNs

Sigan los pasos que vamos a explicar y repitan el proceso varias veces ya que al parecer es un bug (error) de la compañía Tuenti en Argentina, no sabemos si puede funcionar en otros países y otras operadoras telefónicas.

IMPORTANTE
Lo primero que se debe hacer es realizar este truco en un chip sin saldo/crédito, de este modo ahorramos perder gastos innecesarios. También es sugerible que lo hagan en una zona con mucha señal móvil (cobertura.)

internet gratis tuenti argentina 2019 sin apps vpn

Cabe mencionar que este truco solo funciona para tener Whatsapp gratis, mandar mensajes, ver estados, descargar imágenes, videos, audios y gifs. Solo en algunas oportunidades nos da internet en todo el smartphone.

#1. Volviendo al truco lo que tenemos que hacer es encender los datos móviles 4G LTE o 3G, luego se abre la app Whatsapp para escribir un mensaje a uno de nuestros contacto o grupo.

como tener whatsapp gratis en tuenti argentina 2019 sin vpns

#2. Luego bajamos la barra de notificaciones para activar por unos segundos (6) el perfil vuelo. En la siguiente imagen se puede ver que no hay servicio.

trick whatsapp gratis tuenti argentina android vpn

#3. Pasados los segundos debemos volver a activar los datos móviles (internet gratis) desde la barra de notificaciones.

megas gratis tuenti argentina 2019 full

#4. Regresamos ha Whatsapp y verificamos si es que nuestro mensaje se a enviado o no, nos va a aparecer el aspa / check / palomita indicando que el mensaje a sido enviado.

4g gratis ilimitado tuenti argentina 2018 sin credito saldo

NOTA
Si no se a mandado el mensaje, tenemos que repetir el proceso, activar y desactivar el modo vuelo hasta que se mande el mensaje y se tenga internet gratis.

Para este trick solo es necesario tener un poco de paciencia para estar probando y probando, pueden hacerlo cuando tienen tiempo sin apuros.

Si este truco no les a funcionado les invitamos a probar las siguientes configuraciones de apps como asus vpn, anonytun, http injector y muchas más. Recuerda que siempre estamos actualizando los métodos de internet gratis vpn ilimitado 2019 para Android.

¿Te gustó este post? Valóralo