Configuración opera mini handler para Claro El Salvador 2019

Hoy mas a enseñar a cómo tener internet gratis con la configuración opera mini handler en el país de El Salvador en Claro. El método funciona en todos los celulares y tabletas con un chip de esta compañía siempre y cuando sean Android.

Podemos conectarnos desde una línea prepago y postpago con el perfil APN que viene por defecto. Pero para que se haga posible la navegación ilimitada en los celulares primero se tiene que activar el paquete de navegación.

Descargar opera mini handler apk Claro SV

La aplicación pertenece a la lista negra ya que al ser una versión modificada (con un menú handler) no se puede descargar desde el Play Store. Para poder bajarla e instalarla en un Smartphone debemos ir a un link de una web externa.

Desde el link siguiente pueden ir y descargar la aplicación rápido y fácil:

  • 📥 APK opera handler: http://bit.ly/OperaAPK
  • Si la app pide contraseña al abrirla, deben escribir: www.nextwap.net

¿Cómo instalar opera mini handler? Para instalar aplicaciones descargadas desde el internet como esta apk, primero se debe activar los permisos en el móvil. Para ello debemos ir a los ajustes del celular, entrar en la sección “Seguridad” y buscar la opción “Permtir fuentes desconocidas” para activarla.

De este modo estamos dando el permiso al celular que instale todas las apps descargadas fuera de la tienda oficial, apks modificadas de cualquier desarrollador. Esto se hace en tabletas, tv box y celulares con Android.

Configuración opera mini handler para Claro El Salvador

Esta configuración es casi igual para todas las compañías telefónicas, solo lo que cambia es el host que se escribe en la opción “Servidor Proxy” ó en ingles “Proxy Server”. A continuación, vamos a dejar el proceso detallado para que cada uno de ustedes lo copie.

#1- Al abrir la aplicación opera mini handler, nos vamos a topar con muchas opciones handler, no todas serán configuradas, solo algunas. Las que nosotros configuremos son las que deben copiar:

  • Marcar casilla de Remover Puerto.
  • Tipo de Proxy: Real Host
  • Servidor Proxy: www.gameloft.com/ (enter) www.claro.com.sv ó www.downing.com.sv
  • Al terminar de configurar todo, tiene que hacer clic en el botón “SAVE”.

configuracion opera mini handler claro sv 2019

#2- Luego de hacer clic en SAVE tenemos que esperar a que la apk termine de cargar. Cuando lo haya hecho vamos a ver pestañas de acceso directo a Facebook, Google, CNN, Gmail, etc.

trick configuracion opera mini handler claro el salvador 2019

A partir de este momento nosotros vamos a poder acceder y navegar ilimitadamente por el internet desde opera mini handler mod apk. Esto solo va a durar hasta que su paquete de navegación caduque.

Ventajas de desventajas del trick Claro SV 2019

Ventajas: Con esta configuración se puede navegar por Google ilimitadamente FULL, se puede descargar de todo, canciones, videos y todo tipo de archivos.

Desventajas: Solo va a funcionar mientras dure tu paquete de navegación. Esperamos encontrar un trick que no necesite paquetes / redes sociales para funcionar.

Esto sería todo, recuerda que esta misma configuración la puedes probar en la app similar a opera handler llamada uc browser mini handler. Ambas apks tienen las mismas opciones de configuración.

Nos vemos, esto sería todo lo que se debe saber sobre cómo tener internet gratis vpn ilimitado con la configuración Claro El Salvador para Opera handler mini mod apk 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *