Servidores Movistar Colombia Apk Custom 2019: Internet gratis

Hoy queremos compartir servidores Movistar Colombia para Apk Custom 2019, servers que se van a conectar al internet gratis de este operador en este país. Para conectarlo tenemos que seguir un proceso, es un truco que se debe hacer ya que de lo contrario no conecta.

Esperamos que todos sigan las indicaciones para que al final de este tutorial puedan tener megas gratis con los servidores de Apk custom para Movistar en Colombia. Si tienen preguntas, las pueden dejar al final del este post, en la zona de comentarios.

Descargar servidores Movistar Colombia y Apk custom

Hemos dejado en una sola carpeta los 3 archivos que vamos a necesitar y que a continuación vamos a mencionar. El primero es la aplicación apk custom, el segundo es el servidor y el tercero es un archivo de texto el cual tiene un link al que se debe acceder.

  • 📥 Archivo: http://bit.ly/2QpIZOZ
  • Descomprimir el archivo (créditos a su creador)
NOTA
La aplicación apk custom no esta en el Google Play es por ello que para ser instalada en el móvil primero se debe activar la opción “Permitir fuentes desconocidas”. Esto se hace en la sección de “Seguridad” en la zona de ajustes, de lo contrario no se puede instalar apps descargadas desde el internet (fuera del Play Store).

Cómo conectar el servidor de Movistar en Apk custom para que funcione

El proceso es simple, sin embargo, les recomendamos que sigan las indicaciones al pie de la letra. Lean atentamente para que perder nada y no confundirse, ya que de lo contrario no van a poder conectarse y obtener datos móviles gratis.

Antes de seguir los pasos debemos activar el internet de nuestro celular (4g o 3g) usando el perfil APN por defecto.

Paso 1: Tenemos que abrir el archivo de texto descargado para copiar el link que trae. Abrimos Google Chrome y pegamos el link para cargar la página.

Cómo no tenemos internet en nuestro chip, la página web no va a cargar, pero tiene que salir un mensaje de error similar al que se puede ver en la siguiente imagen.

descargar servidores movistar colombia apk custom 2019

Paso 2: Luego vamos a abrir la aplicación apk custom, hacemos clic en la opción (+) para agregar el servidor que hemos descargado.

como crear servidores movistar colombia 2019 apk custom

Paso 3: En el explorador de archivos tenemos que ir a la carpeta en donde esta el server Movistar Colombia .acm

 

apk custom servidores movistar colombia 2019

Paso 4: Luego de seleccionarlo apk custom nos va a regresar a la página web principal, aquí tenemos que hacer clic en el botón “Iniciar” y listo.

configurar servidores movistar colombia apk custom vpn app

Paso 5: En la pestaña de “LOG” tenemos que ver que no haya errores de conexión, si sale de la siguiente manera quiere decir que la app se ha conectado al internet gratis.

conectar servidores movistar colombia apk custom vpn

No conecta el servidor de Movistar en Apk Costom

En la siguiente imagen van a poder ver un posible error que aparece algunas veces cuando se intenta conectar el servidor de Movistar en el país de Colombia.

error servidores movistar colombia apk custom no conecta

Para reparar esta falla / error, tenemos que cerrar la app y volver a repetir el proceso. Tenemos que cargar el link de movistar del archivo de texto, luego abrimos apk custom y nos conectamos con el servidor.

Otra manera de intentar conectar el servidor acm, es activando por unos segundos el perfil vuelo del celular. Con esto se reinicia el internet móvil y se conecta como si fuera la primera vez el servidor.

Esto seria todo, esperamos que se haya logrado el objetivo de tener internet gratis con servidores Movistar Colombia 2019 de Apk Custom. ¡No vemos en un próximo tutorial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *