Saltar al contenido

Servidores Movistar Nicaragua para Http Injector vpn apk 2019

Hemos encontrado servidores Movistar Nicaragua 2019 para la aplicación http injector vpn. Dichos servers ehi funcionan perfectamente para tener datos móviles 4g y 3g sin necesidad de recargar saldo/crédito.

Hemos querido compartir con ustedes estos servidores que estamos seguros de que les van a servir. Estaremos actualizando cada vez que tengamos la oportunidad de conseguir nuevos (ya que es un poco difícil, pero no imposible).

Descargar servidores vpn ehi Movistar Nicaragua 2019

Los servers estarán publicados en la nube de medifire, desde ahí se podrá bajar para luego usarlos en la app http injector. Aquí dejamos el link, solo se debe copiar y pegar en la url de su navegador para que les lleve directamente a la descarga:

  • 📥 Server: http://bit.ly/2OmvOfJ

Apk http injector para Movistar Nicaragua

La apk es compatible con celulares rooteados y sin root, especialmente este servidor va a funcionar en smartphones sin permisos root. Http injector puede ser descargada desde el Play Store sin nada de problemas, fácil y rápido. Aquí dejamos un link directo:

HTTP Injector - (SSH/Proxy/VPN)
HTTP Injector - (SSH/Proxy/VPN)

Recomendaciones antes de conectar ehis

Es mejor usar el perfil APN por defecto, solo se debe cambiar cuando el servidor lo indique o se les pida. Por otro lado recordarles que es necesario hacer este truco en un chip de Movistar sin saldo para evitar gastos.

Por último, la señal del móvil es necesaria ya que mientras tengamos una potente, el internet será más rápido.

Cómo conectar servidores movistar Nicaragua en http injector

Los pasos para seguir son sencillos ya que no requieren de configuraciones de puertos, proxys, dns, cuentas ssh, etc. Solo es necesario agregar un archivo y establecer la conexión, así de fácil.

#1. Al abrir http injector nos vamos a topar con una interfaz limpia en la cual debemos buscar la opción “Importar configuración”. Por lo general esta en la parte superior derecha.

crear servidores movistar nicaragua http injector app

#2. En la nueva ventana que se abre tenemos que buscar el servidor que hemos descargado. Es el archivo que lleva como formato “.ehi”

http injector servidores movistar nicaragua 2019

#3. Luego se seleccionarlo iremos de regreso a la pantalla de inicio de http injector. Aquí solo basta con hacer clic en el botón “INICIAR” y listo, toca esperar a que el server y la app se conecten.

configurar servidores movistar nicaragua 2019 http injector apk

#4. Podemos ver en el registro todos los datos que se están ejecutando al igual la información de si es que nos hemos conectados. En la siguiente imagen pueden ver el cómo se va a ver:

descargar servidores movistar nicaragua http injector vpn apk 2019

Esto es todo lo que se debe hacer para conectar cualquiera de los servidores movistar Nicaragua 2019. ¡fácil verdad!

Recordemos que cada server tiene un tiempo de vida, es por ello que cuando dejan de funcionar debemos conseguir nuevos servers. Aquí estaremos actualizando los enlaces de descarga cada vez que encontremos más.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…