Saltar al contenido

Bug Movistar Nicaragua permite internet gratis en Android FULL

Un bug Movistar Nicaragua permite que nos podamos conectar al internet gratis en cualquier móvil de Android y posiblemente funcione en cualquier otro sistema operativo. Nosotros vamos a mostrar que se puede conectar en un Smartphone con este sistema, pero puede funcionar en un iPhone con iOS o un Nokia Lumia con Windows Phone.

Es cuestión de probar en todos los dispositivos que tengamos disponibles, ya que no es necesaria la instalación de apps o configuraciones de parámetros, nada parecido.

Qué es un bug de Movistar

Los bugs son errores / fallas que presentan los sistemas, en este caso la red de movistar en Nicaragua. Normalmente están por un cierto tiempo, luego son reparados.

Por ejemplo, los sistemas operativos como Android o iOS de Apple cuando lanzan actualizaciones de sus sistemas, muchas veces los usuarios reportan errores en los distintos apartados, esos son los conocidos bugs.

Error del 4g y 3g Movistar Nicaragua nos da netfree

Tenemos que llamar al número *2202 y luego de unos segundos se cuelga la llamada y se intenta conectar Facebook. Si no funciona tenemos que volver a intentar, llamamos otra vez y cortamos la llamada y una vez más ingresamos a la app de Facebook para ver si se conecta al internet y carga la app.

En el siguiente video les vamos a mostrar como es que se hace este proceso para ganar megas gratis con el bug de Movistar. No sabemos por cuánto tiempo este vulnerable y solo nos queda usarlo todo el tiempo que se pueda.

Todos los créditos del vídeo es Jose Martinez que en su canal de Youtube no a compartido el vídeo. Esperemos que todos puedan ver el clip ya que normalmente Youtube suele borrarlo, sin embargo, vamos a dejar un resumen e imágenes de lo que se a hecho.

Resumen del video sobre netfree con bugs Movistar

En principio lo que se ha hecho es marcar el número *2202 y llamar, esperamos unos segundos y luego finalizamos / cortamos la llamada.
bug movistar nicaragua internet gratis 2019 full

Acto seguido tenemos que entrar a la app de Facebook para ver si carga o no. En el caso que no se pueda conectar al internet, se tiene repetir el proceso, llamar y cortar.

NOTA: En el vídeo se hizo 4 veces el proceso y a la 4ta recién se logro acceder al internet, ten un poco de paciencia para establecer la conexión al internet gratis. Además, no solo podrás entrar a Facebook, si no también a Youtube y cualquier otra app.

En la siguiente imagen puedes ver que se han conectado al Facebook y Youtube de manera gratuita e ilimitada aprovechando el bug de Movistar Nicaragua.

internet gratis movistar bug nicaragua megas gratis bug movistar nicaragua 2019

Esto sería todo, si este error ya no funciona, te invitamos a que pruebes nuestros otros trucos y configuraciones para conectarse al 4g lte y 3g gratis en Movistar, aquí te dejamos algunos tutoriales:

  • Netfree Movistar Nicaragua
  • Trick Movistar Nicaragua
  • 4G gratis en Movistar Nic
  • Megas gratis vpn Movistar
  • Datos móviles Movistar gratis

Todas las dudas que tengas sobre un bug Movistar o cualquier otro método de netfree, puedes consultarlo en los comentarios, nos vemos y hasta la próxima.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…