Saltar al contenido

Internet gratis Paraguay 2019

Disfruta del internet gratis Paraguay 2018 en Claro, Tigo, Personal y Vox con las mejores y funcionales configuraciones de apps vpn. Tenemos tricks para opera mini handler y psphon pro al igual que servidores vpn para http injector, kpn tunnel rev, eproxy, apk custom y muchas más.

Conseguir megas gratis en el país de Paraguay con celulares Android es fácil y rápido ya que existen muchas opciones para hacerlo. Aquí vas a encontrar métodos que funcionan con aplicaciones vpn como también con solo crear un perfil APN.

Internet gratis en Paraguay para Claro, Tigo, Personal y Vox

Aplicaciones vpn de internet gratis en Paraguay

Para tener internet gratis en Nicaragua en cualquiera de los países y operadores se utilizan aplicaciones vpn que en la mayoría de los casos se conectan con una configuración.

Con el paso de las semanas se van a agregar nuevas formas de configurar y conectar las aplicaciones siguientes:

Http injector, anonytun, psiphon handler, opera mini, uc browser, web tunnel, slowdns, your freedom mod, tweakware, handler vpn, finchvpn, droidvpn, apk custom, kpn tunnel, eproxy, entre muchas más.

Como siempre salen nuevas apps vpn para tener megas gratis en Claro, Tigo, Personal y Vox en Nicaragua, también publicaremos sus configuraciones de host y payload.

Configuraciones para tener 4g gratis en Paraguay

Actualmente hay configuraciones vpn para obtener datos móviles gratis que funcionan con promociones llamadas redes sociales ilimitadas. En este caso para que una vpn se conecte es necesario tener Whatsapp, Facebook, Gmail, Instagram ilimitado.

Sin embargo, eso no quiere decir que ya no haya métodos que funcionen sin redes, claro que si hay y muchos. Apks como slwodns, web tunnel, psiphon pro, opera mini, entre otras, pueden establecer la conexión al 4g y 3g sin crédito.

Datos móviles gratis en Paraguay siempre

Las compañías como Claro, Personal, Tigo y Vox cuando se dan cuenta que mucha gente se esta conectado sin pagar al internet, lo que hacen es bloquear el método (quemar) impidiendo que la apk vpn se conecte.

Sin embargo, nosotros todos los días buscamos configuraciones y aplicaciones funcionales que nos den una vez más internet gratuito e ilimitado en las compañías de Nicaragua.

NOTA
Los trucos de la web son actualizados todos los meses del año: enero, febrero, marzo, mayo, abril, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Es por ello que siempre deben revisar este post, ya que se actualiza constantemente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…