Saltar al contenido

Internet gratis Personal Paraguay 2019 con Anonytun VPN

En esta oportunidad toca hacer una configuración para tener internet gratis Personal Paraguay 2019 con la aplicación anonytun vpn apk. Este método va a funcionar especialmente para las personas que tienen el paquete de Whatsapp ilimitado.

Actualmente no hay muchos hosts que permitan acceder a la red de este operador sin saldo, necesariamente tenemos que hacer una pequeña recarga para activar el paquete de redes sociales ilimitadas (en este caso whatsapp). Usaremos su host para conectarnos ilimitadamente a todo el netfree.

Anonytun para Personal Paraguay apk

La aplicación que vamos a hacer uso es anonytun vpn, pero existen muchísimas más versiones parecidas con las mismas opciones que también son validas para este truco. Algunas de ellas son combo vpn, sm tunnel, securetun, headertun, asus vpn, entre muchas más.

Nosotros para dejaremos el link de la versión oficial de anonytun para que la descarguen desde el Play Store. Es fácil y muy rápido, solo entra al siguiente enlace:

AnonyTun
AnonyTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free+

Configuraciones Personal Paraguay 2019 para internet gratis

Aquí el proceso es sencillo y esperamos que al igual que nosotros, ustedes entiendan lo que se debe hacer. Pero antes de eso necesitamos que tengan en cuenta los siguientes puntos:

  • Es necesario tener Whatsapp ilimitado en su línea prepago o postpago.
  • Conectarse con la app anonytun desde un lugar el cual le de mucha señal al móvil.
  • Usar las configuraciones APN originales del internet que viene en el celular por la operadora Personal en Paraguay.

Teniendo todo listo vamos a configurar anonytun para obtener megas gratis en Personal Py 2019. Sigan los pasos correspondientes:

#1. Vamos a abrir la apk y entraremos en sus configuraciones “Stealth Settings”.

internet gratis personal paraguay 2019 anonytun

#2. Aquí se debe activar la primera opción, luego en la segunda se selecciona el protocolo HTTP para luego en la tercera se pone el puerto 8081 ó 8080 (si no funciona con uno, probar con el otro.)

anonytun vpn apk personal paraguay 2019

#3. Acto seguido bajamos un poco y activamos la opción “Custom TCP/ HTTP Headers” para luego entrar a configurar el host. Aquí vamos a poder el host de la red social: www.whatsapp.com ó www.whatsapp.net (probar con ambos).

Luego vamos a seleccionar las opciones siguientes: GET, Normal y marcar las casillas de: Online Host, Forward Host, Keep-Alive y User-Agent.

truco personal paraguay netfree anonytun host

#4. Al tener todo listo solo toca hacer clic en el botón “GENERATE” para que salga una ventana nueva en la cual debemos hacer clic en Validate y luego en Save.

asus vpn anonytun personal paraguay internet gratis

#5. Guardamos todos los cambios y regresamos a la pantalla de inicio, aquí debemos hacer clic en el botón “CONNECT” para que la aplicación anonytun empiece a conectarse al internet gratis en Personal Paraguay 2019.

megas gratis personal paraguay anonytun

Esta sería la configuración que se debe seguir al pie de la letra para conectarse al 4g con poco saldo, con la promoción de Whatsapp ilimitado. Esperamos pronto tener un host / trick el cual nos permita conectarnos sin promociones, sin saldo.

Configuración opcional con host de Personal PY 2019

Pueden probar la siguiente configuración que también funciona para tener internet gratis en este operador y recuerda que puedes usarla en apps mods como asus vpn, anonytun prime, anonytun pro, etc.

configurar anonytun apk gratis personal py 2019internet gratis configurar anonytun vpn personal anonytun vpn apk

Les recomendamos estar al pendiente de la web ya que por este medio estamos constantemente publicando y actualizando configuraciones nuevas para conseguir datos móviles gratis para celulares y tablet con Android.

Por ahora esto sería todo, nos vemos en un próximo tutorial en donde hablaremos de tricks y host funcionares de Personal PY.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…