Saltar al contenido

Internet gratis Guatemala 2019

Nuevos métodos y configuraciones para tener internet gratis Guatemala 2019 en celulares y tablet Android con chip Movistar, Claro, Digicel y Tigo. Tricks funcionales de aplicaciones vpn como anonytun psiphon handler, http injector y muchas más.



En los siguientes tutoriales vas a encontrar trucos para conseguir megas sin saldo en las redes 4g lte y 3g de cualquier celular. Solo se debe seguir las indicaciones de la guía:

Internet gratis Guatemala en Digicel, Movistar, Tigo y Claro



Internet gratis Guatemala Android ilimitado

Poco a poco se están agregando nuevos tutoriales para tener internet gratis en Movistar Guatemala 2018. También métodos para las demás compañías como lo son: Tigo, Tuenti y Digicel.

Recuerda que cada método tiene un tiempo de caducidad, cuando haya dejado de funcionar sólo tenemos que cambiar la configuración. Aquí se están actualizando métodos constantemente.

App para internet gratis Guatemala

El apk para internet gratis Guatemala lo podemos descargar desde el Play Store o desde internet. Hay apps vpn como asus pro que las tenemos que descargar desde Mediafire u otros sitios web.



 Todos los tutoriales que requieren de una app para tener megas gratis en Guatemala, dejan un enlace para descargar la aplicación que se va a usar.

¿VPN internet gratis Guatemala? Existen muchas aplicaciones con las que podemos tener netfree gratis en GT. Algunas de ellas son: Yoga vpn, web tunnel, psiphon handler, http inejctor, apk custom, kpn tunnel, script qpython, opera mini handler, uc broser, entre otras.

Datos móviles gratis Guatemala 2019

Todos los meses del 2018 y los del 2019 tendrán métodos para conseguir internet vpn ilimitado gratis. Puedes visitar la web en enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Siempre habrá trucos nuevos para conseguir tener internet gratis en Tigo Guatemala o Digicel.

Tricks para iPhone en Guatemala

Son pocas las apps vpn que se pueden probar en un iphone con iOS para obtener 4g o 3g gratis. Las más conocidas y que podemos recomendar son:

  • OpenVPN
  • VPN one click
  • Psiphon
  • Totally free vpn

Esperemos que poco a poco haya más aplicaciones para tener internet gratis en iPhone desde Guatemala.

En celulares como los antiguos Nokia Lumia con el sistema operativo Windows Phone y los Blackberry no son compatibles con estos métodos de datos móviles gratis.

Todas las semanas se publican métodos nuevos para tener internet gratis en Guatemala GT 2019. Coloca la web como tu favorita para que siempre tengas acceso directo.