Saltar al contenido

Configuraciones Claro Guatemala 2019 Opera mini handler

Internet gratis claro Guatemala opera mini handler 7.5

Hoy el internet gratis claro Guatemala 2019 con opera mini handler es una aplicación muy novedosa que está en el mundo del internet free para cualquier dispositivo android, es muy rápida su velocidad de conexión y muy simple de configurar por lo cual no creo que les cause dificultades para hacerlo.
Para lograr tener esta configuración necesitan tener instalado en su celular el siguiente navegador:

Opera Mini Handler 7.5 apk es un mini navegador para celulares android y java el cual ha sido diseñado para ahorrar el tiempo de carga al navegar por internet. Fue creado para dispositivos móviles con poca capacidad de memoria y procesador interno del celular. En la Actualidad es capaz de soportar a todo tipo de móviles, incluidos entre estos a los smartphone.

configuraciones claro guatemala opera mini handler apk 2019

Opera Mini handler apk esta actualizado en su base a 5 y está diseñado para soportar celulares Táctiles. Muy distinto a otros navegadores Opera Mini obtiene todo el contenido a través de un Proxy que corre dentro del motor de maquetación del navegador Opera mini handler el cual puede ser modificado a disposición del Usuario.

El motor antes mencionado al ingresar en el servidor proxy Autoajusta a las páginas web con la anchura adecuada para todo tipo de pantallas desde las más pequeñas hasta las más grandes. El contenido abierto con este navegador es comprimido y posteriormente entregado al Móvil ajustando la pantalla automáticamente y reduciéndola de tamaño si es necesario.

Y con ayuda de esta otra aplicación lograrán configurarlo a su manera y obtendrán el internet gratuito, pero claro para que funcione el internet gratis deberán de tener un trick para su país, en esta oportunidad les compartiré el trick de la compañía claro para Guatemala.

Esta aplicación lleva por nombre Opera Mini 7.5 Handler Claro GT es solo utilizable para personas de el país de Guatemala y del grupo de operadora Claro. Les permitirá tener internet gratis android, es confiable y con buena velocidad que les servirá en todo tipo de celulares. Para obtener todo esto que te estoy mencionando solo tienes que seguir los siguientes pasos que a continuación yo te voy a mostrar:

Requerimientos para tener internet gratis claro guatemala:

  • Tener instalado Opera Mini 7.5 Handler Claro GT en tu Celular
  • Ser usuario de la Operadora CLARO
  • Ser de el país de Guatemala
  • No tener saldo en el celular, ni para llamar a tu ex.

1.- Tienes que ingresar a la Opción de ajustes de tu celular, luego a Redes Móviles, después entras en APN y ahí creas un APN nuevo y le ingresas los siguientes datos:

  • Nombre: wildercs
  • APN: wap.ideasclaro.com.gt
  • Proxy: 216.230.133.65
  • Puerto: 8080
  • Tipo de APN: default
  • las otras configuraciones lo dejan tal cual como esta (No vayan a mover nada).

Configurar el Opera mini handler para tener internet gratis claro guatemala

2.- Una vez que ya has configurado las opciones que te he mostrado anteriormente, buscas la aplicación que ya tienes instalada en tu móvil y la abres, te saldrá algunas opciones a configurar. Los datos que ingresaras en esas configuraciones son las Siguientes:

Estas opciones serán las que le saldrá:

  • Front Query: (aquí no ingresan nada)
  • Middle Query: (aquí no ingresan nada)
  • Back Query: ?www.gameloft.com/
  • Filter: (aquí no ingresan nada)
  • Add Port to non-Port URL: (aquí no ingresan nada)
  • Remove port (aquí activan esta opción)
  • Proxy Type: HTTP

3.- Una vez que han acabo de ingresar estos datos le dan en instalar y esperan .Una vez que ha cargado les saldrá un mensaje de bienvenida a Opera Mini.

Listo Ya podrán disfrutar de Internet gratis para android, sobre todo para nuestros amigos de Guatemala ya que nos estaban pidiendo por el play store, espero dejen comentario y sobre todo compartan los tutoriales, y ya saben la web oficial es www.internetgratisandroid.com

la única las demás son copia xD, esta conexción es rápida de navegación. Y recuerden que solo les servirá al Ingresar en Opera Mini en otros navegadores o aplicaciones no tendrán internet free

¿Te gustó este post? Valóralo