Saltar al contenido

Internet gratis República Dominicana 2019

Todos los métodos para tener internet gratis en República Dominicana 2018 en las operadoras Claro, Viva, Orange y Tricon las vas a encontrar en este post. Configuraciones para aplicaciones como psiphon handler, webtunnel, anonytun, http injector, droidvpn y muchas más.



Acceder a la red 4g o 3g de una compañía telefónica es sencillo siempre y cuando se sepa configurar la aplicación vpn o el perfil apn. Es por ello que nosotros hemos hecho tutoriales detallados paso por paso para que ustedes puedan entender y de esa forma tener megas gratis en su operador.

Internet gratis en República Dominicana para Claro, Viva Orange y Tricon



Métodos de internet gratis para República Dominicana en Android

Hemos dejado la configuración detallada para tener datos móviles sin saldo en las compañías de Orange, Viva y Claro de dicho país. Hay configuraciones más fáciles que otras, pero con la ayuda de las capturas de pantalla todo se hace más fácil.

Estos métodos solo van a funcionar en los usuarios de celulares Android, también en las tabletas con el mismo sistema operativo.



No es compatible con aplicaciones vpn para iPhone (iOS), no se puede hacer estos trucos en dispositivos con Whindows Phone o Blackberry. Para estos sistemas operativos no hay apps vpn que nos den internet gratuito.

APN y VPN para internet gratis en República Dominicana

Algunas maneras de conseguir megas gratis son por medio de configuraciones de perfiles APN nuevos. Son un poco escasos conseguir estos parámetros APN, pero suelen funcionar sin necesidad de apps vpn.

Se podría decir que más del 90% de métodos para obtener datos móviles gratis en Claro, Orange y Viva se hacen con una apk vpn. Existen muchas de ellas, lo único que falta es configurarlas para conectarlas y es aquí en donde nosotros enseñamos a hacerlo.

Lo mejor de todo esto es que hay métodos de internet gratis todos los meses: julio, diciembre, junio, noviembre, mayo, octubre, abril, septiembre, enero, agosto, febrero, julio y marzo.

Datos móviles gratis todo el año

Algunas apps como psiphon, webtunnel, your freedom, http injector, anonytun, slowdns, entre otras, suelen conectarse por unas semanas o meses y luego ya no lo hacen.

Esto pasa muchas veces porque la compañía telefónica a cambiado y actualizado sus puertos, servidores, host y otros parámetros lo cual impiden que los trucos de internet gratis sigan funcionando.

Sin embargo, eso no quiere decir que la app vpn ya no vaya a funcionar, claro que no lo va a hacer, es por ello que se debe probar cada cierto tiempo este tipo de apps ya que hay tiempos que funcionan y tiempos en los que no lo hacen.

Además, ustedes no tienen de que preocuparte porque en esta web todos los meses se buscan y publican tricks de internet gratis para República Dominicana 2019. Todos ellos 100% probados y funcionales.