Saltar al contenido

Internet gratis España 2019

Nuevos métodos para conseguir internet gratis España 2018 en TODOS los celulares con Android de las compañías telefónicas de Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Másmóvil, Tuenti, Amena, Lowi, Yoigo, República Móvil, Pepephone, Simyo y Digimobil.



Las configuraciones se los tutoriales siguientes funcionan muchas veces en varias operadoras, es por ello que les recomendamos probar algunas de ellas. Las más famosas y que suelen funcionar sin configuraciones son: VPN one click, Zero vpn, Psiphon pro, Your freedom, entre otras.

Recuerda seguir las instrucciones tal como se señala, de esta manera vas a poder obtener datos móviles gratis en España.

Internet gratis en España ilimitado en: Movistar, Vodafone, Orange, Tuenti, Yoigo, Más Móvil, etc:



Internet gratis APN España

Muchos buscan el truco del apn de internet gratis España y la verdad es que si existen, pero dejan de funcionar muy rápido. Es por ello que se utilizan aplicaciones vpn para conectarse, de este modo tenemos más opciones para establecer la conexión a la red 4g lte y 3g de cualquiera de las compañías telefónicas de España.

Te recomendamos probar aplicaciones como your freedom, slowdns, droidvpn, open vpn, zero vpn, psiphon pro, master vpn. Todas ellas se conectan a sus servidores sin saldo desde cualquier operador español.

Internet gratis iPhone España



Si eres usuario de un iPhone tenemos malas noticias para ti, ya que las apps que usamos en Android para tener datos móviles gratis no funcionan en iOS. No las podemos descargar ni instalar en los dispositivos de Apple.

Si bien es cierto que en el Appstore existen muchas aplicaciones VPN, pero ninguna de ellas nos permite configurar parámetros como host, payload, trick, cuentas ssh para tener internet gratuito e ilimitado.

Tampoco es posible hacer el proceso en el sistema operativo de los viejos Nokia Lumia con Windows phone junto a Blackberry.

Compañías telefónicas de España de internet gratis

Existen 5 compañías telefónicas para las cuales hay más métodos para tener megas gratis y son las siguientes: Orange, Vodafone, Tuenti, Movistar y Lycamobile.

Eso no quiere decir que en las demás tal como: Jazztel, +móvil, Amena, Lowi, Yoigo, República Móvil, Popephone, Digimobil y Simyo no funcione, claro que funciona, solo tenemos que intentar conectarnos con las apps vpn ya mencionadas párrafos arriba.

Datos móviles España gratis siempre 2019

Los tutoriales que podemos encontrar en esta página van a funcionar siempre, todos los meses del año: enero, diciembre, febrero, noviembre, marzo, octubre, septiembre, abril, agosto, mayo, julio y junio.

Si se tiene alguna duda sobre los métodos de internet gratis España 2019, en cualquiera de los tutoriales en la zona de comentarios pueden escribir. Nosotros siempre tratamos de responder a cada uno de ustedes. ¡Nos vemos! ;)