Saltar al contenido

Conectar slowdns Movistar España 2019: Internet gratis vpn FULL

Configuración slowdns Movistar España para tener internet gratis ilimitado en cualquier móvil. Además, queremos mencionar que esta app se puede conectar en más operadores de este país como por ejemplo: Vodafone, Tuenti, +móvil, Orange, Yoigo, Jazztel, Simyo, Digimobil, Pepephone, República móvil, Amena, Lowi y más.

Slowdns la hemos usado para conectarnos al 4g sin saldo inclusive en otros países, estamos seguros de que te va a funcionar perfectamente.

Slowdns app vpn para Movistar España 2018

La apk esta lista para descargar en su más reciente versión desde la tienda llamada Play Store, desde todos los móviles la podremos descargar. Funciona perfecto en Android lollipop, kitkat, nougat, marshmallow, oreo, etc. La puedes descargar del enlace siguiente:

VPN Over DNS  Tunnel : SlowDNS
VPN Over DNS  Tunnel : SlowDNS
Developer: TunnelGuru
Price: To be announced

Si eres uno de los usuarios que tiene una tableta con un chip de Movistar, te invitamos a realizar este proceso. El funcionamiento es tanto para smartphones como para tabletas, siempre y cuando sean con Android.

Configuraciones slowdns Movistar España: Megas gratis 4g lte y 3g

Las configuraciones de esta app son simples y no tenemos que hacer mucho, sin embargo, es necesario que las hagan de manera correcta, no se permiten equivocaciones ya que si lo hay no van a poder conectarse al netfree.

Antes de comenzar con el proceso de configuración queremos dejar cosas claras que pueden ayudar a mejor el truco:

No tener saldo en el chip prepago o postpago de Movistar que piensan usar.

Las configuraciones apn de movistar deben ser las originales las que deben estar activadas.

Una señal estable con mucha cobertura y es la que se necesita para que el internet sea rápido y estable.

Solo funciona en celulares o tabletas con sistema operativo Android.

Recomendable usar el truco en móviles con las versiones de Android superiores a 4.1.

Tener internet gratis con slowdns vpn en Movistar España ilimitado

Vamos a abrir la app desde el cajón de aplicaciones (porque ya la debemos tener instalada). Al abrirla no se debe tocar las dos primeras opciones, se deja todo tal cual.

Solo desde la tercera opción tenemos que seleccionar un servidor gratuito, similar al que se ve en la captura de pantalla. Seleccionamos la opción TunnelGuru.DNS.Server.

En la siguiente opción dejamos en NULL y colocamos los puertos 1000 y 160, asimismo marcamos la última casilla para finalmente hacer clic en el botón “Connect” y listo. (ver foto)

internet gratis configuracion slowdns movistar españa 2018

megas gratis configuracion slowdns movistar espana datos moviles free

OJO:
Es posible que el servidor no se conecta a la primera vez, si eso pasa deben intentar desconectando y volviendo a conectar la app. Además, también pueden probar seleccionando otros servidores.

Esta es una de las tantas configuraciones para conectar slowdns en Movistar España 2018. El apk funciona todos los meses del año, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Si tienes preguntas sobre conseguir megas gratis ilimitadas con apps similares a slowdns, escribe un comentario ahí abajo. 😉 ¡Nos vemos!

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…