Internet gratis Antel Uruguay 2019

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hoy nos a tocado hacer un tutorial enseñando a cómo tener internet gratis Antel en Uruguay 2018. Vamos a ir recolectando más de un método para que tengamos más opciones para conseguir megas gratis.

Actualmente hay muchas apps vpn que dan internet gratis, pero se debe hacer una pequeña configuración de lo contrario no se establece la conexión. Todo eso y mucho más vamos a enseñar en este post.

Método 1: Configuración psiphon handler para Antel

El primer método consta de conectar la aplicación psiphon handler a la red 4g lte y 3g de Antel en Uruguay. Esta apk es una versión modificada de la original psiphon pro que normalmente se conecta sin configuraciones.

Sin embargo, la versión mod que tiene un menú handler debe ser configurada con un trick host. En las indicaciones y las capturas de pantalla podrán ver cómo se hace este truco.

Descargar psiphon handler lite pro apk mod

Existen muchas versiones modificadas de psiphon handler, pueden usar la que mejor les funciona o más bonita les parece (siempre y cuando sea handler). Aquí dejamos una versión mod que nosotros hemos utilizado:

  • 📥 http://bit.ly/2k3MJdE

¿Cómo instalar psiphon mod apk? Las apk descargadas de internet fuera de Play Store para ser instaladas en una tablet o celular, primero se debe activar la opción “Permitir orígenes desconocidos” en los ajustes del celular.

Internet gratis Antel con psiphon vpn apk

#1. Vamos a abrir la aplicación handler, cuando nos salga un menú handler con muchas opciones, nosotros debemos configurar solo las siguientes:

  • Proxy Type: Real Host
  • Proxy Server: sinsaldo.sva.antel.com.uy
  • Las demás opciones se dejan tal y como están, no se modifican.

como tener internet gratis antel 2018 ilimitado

NOTA
Si no se conecta con el host anterior, pueden probar con el host: www.whastapp.net pero para que funcione deben tener redes sociales ilimitadas.

#2. Al tener todo configurado se debe bajar hasta la opción “Save” para que se guarden las opciones configuradas y se pueda abrir y ejecutar la app psiphon.

et gratis antel psiphon handler apk

#3. Antes de conectarse van a salir 2 permisos que debemos configurar. El primero es hacer clic en “Dirigir por el túnel todo el dispositivo”.

descargar internet gratis antel vpn psiphon pro

#4. El segundo permiso que debemos seleccionar es cuando salga la solicitud de conexión. Aquí debemos hacer clic en la opción “Aceptar”.

megas gratis internet gratis antel utuguay 2019

#5. De forma automática la aplicación psiphon handler va a empezar a conectarse al internet gratis. Tenemos que esperar que debajo de la letra P de color rojo salga el mensaje de Túnel conectado.

internet gratis antel sin saldo en psiphon

#6. Cuando se haya conectado al internet gratis vamos a poder ver el tráfico de datos de subida y bajada en las estadísticas de psiphon handler.

internet gratis antel con psiphon sin credito

Esto es todo lo que se debe hacer para conectarse al internet gratis en Antel (Ancel) en el país de Uruguay.

Recomendaciones si no funcionan los datos móviles gratis de Antel

Si la aplicación no quiere conectarse al internet es mejor probar con otro trick el cual debemos colocarlo en el proxy server. ¿Qué otro trick o host puedo usar? Pues en principio debes intentar con el original de tu operador: www.antel.com.uy

Otra configuración que esta funcionado es la siguiente, solo tienen que hacer un poco el cambio al inicio del host:
internet gratis antel uruguay 2019 con psiphon handler apk

En el caso que no te funcione, aún puedes intentar con el host de una red social ilimitada que tengas activada en tu chip. Por ejemplo Whatsapp o Facebook ilimitado, si tienes cualquiera de estas promociones, puedes usar su host: www.whatsapp.net o www.facebook.com.

Pronto vamos a compartir más métodos para conseguir tener internet gratis Antel con esta aplicación, también con otras vpn. Estén atentos y pueden probar también nuestros métodos para las compañías de Uruguay.

NOTA
Recuerden que hay más apps handler y que en todas ellas se puede usar la misma configuración. Por ejemplo, pueden descargar e instalar la apk opera mini handler o uc mini browser mod para poner el mismo trick y tener google ilimitado. Aquí dejamos un ejemplo de cómo sería la configuración:

internet gratis antel opera handler configuraciones

Método 2: Megas 4g y 3g gratis Antel con Anonytun vpn apk

Podemos utilizar la aplicación asus vpn pro o anonytun prime para este proceso, son validas todas las versiones modificadas de anonytun. Podemos usar el host de una red social para configurarla o la URL de la página web de nuestro operador.

Todos estos pasos e indicaciones las vamos a entender más a fondo en las siguientes indicaciones:

Método 3: Datos móviles Antel gratis con apps vpn sin configuraciones

En los dos primeros métodos hemos visto las configuraciones de host para que funcione el netfree en Antel, sin embargo, en este último método queremos recomendarte algunas apps vpn que se suelen conectar al internet gratuito sin ser configuradas.

Solo es necesario descargarlas, seleccionar un servidor y conectarlas, es muy fácil y cualquier usuario de un móvil Android podría hacerlo. Las apks son las siguientes:

  • Tweakware vpn
  • Psiphon pro
  • Master VPN
  • Yoga free vpn
  • Hot vpn
  • Zero vpn
  • VPN one click
  • Your freedom
  • Melon VPN
  • Hubvpn

Vamos a ir actualizando esta lista con más aplicaciones vpn que dan internet gratis en Antel Uruguay 2019. Guarden y visiten la web cada vez que puedan, estaremos actualizando y subiendo más métodos de internet gratis sin crédito en este operador.

Un comentario sobre “Internet gratis Antel Uruguay 2019

  • el 9 enero, 2019 a las 12:46 am
    Permalink

    Hola soy de salto Uruguay… Me interesa recibir información de como poder tener Internet gratis en Uruguay.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *