Saltar al contenido

Servidores Telcel Http Injector 2019 para tener internet gratis

Descargar servidores ehi Telcel http injector 2018 para tener internet gratis es lo que hoy en este post vamos a compartir. Es una de las maneras que actualmente no deja de funcionar, muchos aun la siguen usando.

Los servers funcionan actualmente con redes sociales y con el perfil APN por defecto (si no funciona con dicho perfil se puede probar con el APN WAP). Dejaremos los enlaces directos para la descarga de los 4 ehis Telcel en México.

Descargar servidores vpn Telcel para Http injector apk

Hemos comprimido en una sola carpeta los 4 servidores de Telcel, de este modo solo tenemos que descargar un archivo. Es necesaria que la descompriman ya que de los contrario no van a poder ver los servers.

Los hemos publicado en medifire para que se haga más fácil la descarga y no tengan que lidiar mucho. Sólo se debe copiar el enlace y listo:

  • 📥 Servidores ehi: http://bit.ly/2Ojq1Yt
  • Recordamos que es necesario tener redes sociales ilimitadas para que puedan funcionar los servers.

Descargar http injector vpn apk para Telcel

La apk podemos descargarla desde la tienda de apps Play Store que actualmente es compatible con todos los celulares con Android. Aquí abajo dejamos un link directo para su descarga:

HTTP Injector - (SSH/Proxy/VPN)
HTTP Injector - (SSH/Proxy/VPN)
Developer: Evozi
Price: Free+
NOTA
Si van a usar estos servidores en una tablet, recuerden que dicho dispositivo debe tener una tarjeta SIM de Telcel ya que solo así se puede conectar al 4g y 3g gratis.

Cómo instalar un servidor Telcel en Http injector para conectarse

Realmente es sencilla la conexión de esta aplicación, siempre y cuando se tengan los servidores descargados y descomprimidos. No vamos a tener que configurar nada de nada, solo agregar un servidor y hacer clic en conectar. ¡Fácil verdad!

#1. Abrimos la apk http injector en nuestro Smartphone, luego hacemos clic en el icono de un archivo en la parte superior derecha. En algunas versiones de Android no hay este icono, pero la opción de “Importar configuración” se encontrar en las opciones de los 3 puntos.

ehis telcel http injector gratis ilimitados vps ssh

#2. Tal como se ha mencionado en el punto anterior, tenemos que seleccionar la opción “Importar configuración”.

server telcel http injector 2019 vps

#3. Se abrirá un explorador de archivos en el cual se debe buscar los servidores vpn ehi de Telcel que se han descargado con anterioridad. Sólo debemos seleccionar uno de ellos.

servidores vpn telcel http injector 2019

#4. Al elegir un server Telcel, http injector automáticamente nos regresará a la pantalla de inicio. Aquí se debe hacer clic en el botón “INICIAR” y listo, el aplicativo va a empezar a conectarse.

descargar ehis telcel http injector 2019 gratis

Recuerda: En el caso que un servidor no funcione o el internet que brinda es muy lento, podemos detener la conexión y conectarse con otro ehi de Telcel. Algunos servidores funcionan mejor que otros debido a su capacidad y ancho de banda.

Estaremos actualizando los servidores de Telcel cada vez que dejen de funcionar, guarden este post ya que cada semana deben entrar para descargar los nuevos servidores Telcel http injector 2019.

Si tienen preguntas o quieren compartir sus propios servers con la gente, pueden escribirnos en los comentarios dejando su correo, nosotros nos pondremos en contacto con ustedes. ¡Saludos y hasta pronto! 😉

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…