Configuración Webtunnel Claro Nicaragua 2019: Internet gratis VPN

Hoy toca compartir la configuración Webtunnel Claro Nicaragua 2018 para tener internet gratis en celulares con Android. Esta apk es compatible con todas las versiones de este sistema operativo y funciona sin necesidad de saldo / crédito.

Web tunnel vpn es una apk que funciona en muchos más países y operadores, para cada uno de ellos tiene una configuración diferente. Puedes revisar las configuraciones en esta web para las otras compañías de este mismo país.

Webtunnel apk para Claro Nicaragua

Desde celulares y tabletas podemos descargar e instalar esta aplicación, no pide permisos de súper usuario (root) ni nada por el estilo. Tampoco es necesario crear una cuenta para usarla, es totalmente gratis y desde el link siguiente la vamos a poder descargar.

Si se quiere usar webtunnel en una tablet, es recomendable que se tenga un chip de la compañía Claro. El truco no es valido para que funciona con redes wifi, solo con datos móviles 4g y 3g.

Configuraciones webtunnel para Claro Nicaragua

Esta es una de tantas configuraciones que podrían existir para conectarnos a la red 4g sin saldo, conforme vayan saliendo más, nosotros iremos agregándolas en este post.

Por ahora solo copien y configuren el apk webtunnel de Claro Nicaragua de la siguiente manera:

#1. Abrir webtunnel, seleccionar un server gratuito, dejar el puerto en 80 y en la opción header host escribir: z.claroni.mobi. Escribimos el puerto 80 y seleccionamos la opción Fatest HTTP:1, tal como se muestra en la siguiente imagen.

descargar configuracones webtunnel claro nicaragua

Al tener todo configurado se tiene que hacer clic en el botón “Connect” y esperar a que la app se conecte al internet gratis Claro Nicaragua 2019.

#2. Cuando se haya conectado al internet gratuito, vamos a poder ver una imagen similar a la que a continuación hemos dejado:

configuracones webtunnel claro nicaragua 4g gratis megas ilimitadas trick host

#3. Por último, solo toca minimizar webtunnel para abrir otras apps y así disfrutar del internet gratuito e ilimitado.

NOTA
Webtunnel tiene muchos servidores gratuitos y podemos usar cada uno de ellos, algunos van a funcionar mejor que otros. Es por ello que se debe elegir y probar para usar finalmente el mejor.

Si no les a funcionado esta apk y sus configuraciones, tranquilidad que hay muchas más opciones. Les invitamos a probar más apps como anonytun, combo vpn, http injector, etc.

Si quieres compartir tu configuración webtunnel Claro Nicaragua 2019 con nosotros, solo tienes que escribirla abajo en la zona de comentarios. Nos vemos pronto en más tutoriales para obtener megas gratis / datos móviles ilimitados con vpn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *