Saltar al contenido
Internet gratis vpn

Configurar WebTunnel en España: Internet gratis 2020

Hola hola a todos, hoy en este post queremos hacer un tutorial enseñando todos los pasos que se necesitan para conectarse al internet gratis en las compañías de España con la app webtunnel y sus configuraciones. Este truco es posible que funcione en chips de operadoras móviles como Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange y cualquier otra.

Asimismo se va a dejar un video tutorial enseñando y explicando el proceso, en el video un usuario explica los proceso que a tenido que seguir para conectar su celular con la app webtunnel al internet sin tener que gastar saldo, sin pagar un plan de datos.

Cabe mencionar que aquí en la web tenemos muchas configuraciones de web tunnel que funcionan en operadores como movistar, telcel, claro, tigo, personal, entel, cnt y muchos operadores más de los diferentes operadores.

Cómo conectar y configurar webtunnel en españa: Internet gratis

Aquí dejó el video tutorial donde se explica todos los pasos a seguir, después del video también tenemos un breve resumen de todo lo que tienes que seguir para conectarte a la red 4g o 3g sin crédito, totalmente gratis.

Resumen de las instrucciones del video tutorial, sigue todos los pasos y configuraciones:

Paso 1: Lo primero que se debe hacer es bajar la aplicación webtunnel del Play Store, aquí un enlace directo para que la puedes descargar e instalar en tu smartphone.

configuracion webtunnel españa

Paso 2: Para continuar vamos a tener que abrir la app, aquí solo vamos a editar las configuraciones señaladas y las demás dejar tal cual.

Paso 3: Al tener todo listo se tiene que hacer clic en el botón de “CONNECT” (ver foto anterior) y listo. “Recuerda activar los datos móviles desde la barra de notificaciones antes de conectar la app vpn webtunnel”.

megas gratis españa web tunnel

Paso 4: Esperamos un poco hasta que se conecte, cuando se haya conectado va a salir la siguiente pantalla, indicando el servidor al cual estamos conectados y el tiempo de conexión.

datos moviles gratis web tunnel españa

Paso 5: Por último, toca dejar en segundo plano que la app siga ejecutandose (no deben cerrarla ya que si lo hacen el internet dejara de funcionar).

Estos 5 pasos son los que se tienen que seguir para tener megas gratis en los celulares con Android, antes de terminar este post te invito que pruebes una configuración similar con la app slowdns que tambien permite dar internet gratis en movistar españa.

Si tienes dudas sobre este tipo de trucos / métodos puedes escribir en la zona de comentarios. Vamos a estar al pendiente de nuevas configuraciones para tener megas y datos móviles ilimitados en nuestros dispositivos.