Saltar al contenido
Internet gratis vpn

Anti-Ban AnubisXR APK: Quitar el baneo de Entel 2020

Hola a todos, en esta oportunidad lo que queremos hacer es quitar el baneo de Entel, como la gran mayoría sabemos el internet gratis de Entel Perú nos banea luego de consumir 200 megas diarios. Pero hay una forma de volver a tener acceso al internet de manera ilimitada con la apk anti-ban anubisxr.

Dejen que les cuente un poco más, ¿Cómo se quita el baneo de entel? Muy fácil sobrino, lo que tienes que hacer es programar unas llamadas desde la aplicación Antiban AnubisXR para activar una promoción. Al activar las promociones al parecer se reinicia el baneo dejando conectarse nuevamente al internet.

instalar antiban anubis xr apk
Programando las llamadas en la app antiban entel
OJO: Lo que se logra con este método es volver a tener 200 megas gratis, es necesario que la app este activada siempre que usemos el internet gratis. Cada vez que gastemos 200 megas se debe hacer la llamada para desbloquear el baneo del neustro chip. Más abajo dejaremos un video en donde un usuario realiza el proceso y enseña a cómo configurar la app para programar las llamadas.
descargar anti ban entel apk
Las 2 llamadas ya están programas para ejecutarse

Método para quitar el Baneo de entel Perú 2020: Internet gratis

En el siguiente video te mostramos cómo se programa las llamadas para que se quite el baneo que suele dar Entel cada vez que se supera el consumo de 200mb.

Asimismo, dejaremos debajo del video un link directo para descargar la aplicación utilizada para la programación de las llamadas, del mismo modo dejaremos los códigos (número a donde se debe llamar).

En el video se ve cómo configurar anti ban entel rápido y fácil, pero si tienes dudas puedes pausar el video tutorial y volver a realizar la configuración.

Descargar Anti-Ban AnubisXR

La app a sido modificada por un usuario (todos los créditos a su persona), para descargarla tienen que acceder al link que dejamos abajo, si tiene un error lo pueden comentar abajo.

Códigos de llamada para quitar el baneo

A continuación te dejamos los número que vas a añadir cómo contactos para luego programar las llamadas en la aplicación anti-ban anubisxr, solo copia y listo:

  • Ban 1: *515*6*2*1*1*1#
  • Ban 2: *515*2*2*2*1*1#

Cómo instalar Anti Ban Anubis XR

Para instalar la app necesitamos activar los permisos de orígenes desconocidos en los ajustes de los celulares Android (creo que esto ya todos lo saben), en caso que no lo sepas cómo hacer aquí están los pasos:

  1. Entrar en las configuraciones del celular, ir al apartado de “Seguridad”
  2. Buscar la opción “Permitir orígenes desconocidos” la debemos Activar.
  3. Luego regresamos a la carpeta donde hemos descargado la app para seleccionarla e instalarla.

Esto se hace con todas las apps que hemos bajado fuera del Play Store.

Si tienes alguna duda sobre el proceso o quizá tienes un mejor método recuerda que puedes escribirnos por la zona de comentarios, ahí estamos siempre para responder a cada uno de ustedes. Disfruten del internet gratuito de Entel y sobre todo de cómo quitar / eliminar el baneo de los chips prepago y postpago.