Saltar al contenido

Tweak Vivo apk mod para internet gratis celulares Android Brasil

La aplicación mod tweak vivo vpn 2019 es la encargada de conectarse al internet gratis en la compañía de Brasil. Esto se hace posible porque ya tiene configurado todos los parámetros necesarios que hacen posible la conexión al 4g gratis.

¿Qué es tweak vivo? Es una aplicación vpn que se conecta a la red a través de sus servidores vpn. Podemos establecer la conexión con wifi o datos móviles 4g lte o 3g. En este caso vamos a hacerlo con la red 4g y sin saldo.

Descargar tweak vivo apk mod gratis

La aplicación es una modificación de la app oficial tweakware, es por ello que no podemos conseguirla en la play store. Para su descarga tenemos que ir a la web de m3diafire, desde ahí vamos a descargar la aplicación, para ello deben entrar al siguiente link:

  • 📤 Apk: http://bit.ly/TweakVivo

¿Cómo instalar tweak vivo apk?

La instalación de esta aplicación se hace posible siempre y cuando se tenga activa la opción “Permitir orígenes desconocidos”. Al tener activado este permiso podremos instalar apps descargadas del internet, apps modificadas como tweak vivo mod.

Cómo conectar tweak vivo vpn mod apk

Esta aplicación como su nombre lo indica, solo se conecta al internet gratis en la compañía de Brasil llamada Vivo. Es por ello que se recomienda instalarla en un Smartphone que tenga un chip de este operador.

#1. Al abrir la aplicación tenemos que revisar que todo este configurado correctamente. Debe tener seleccionado como servidor “Free Server: Auto Select”.

tweak vivo apk mod vpn internet gratis

#2. En la opción 2 tenemos que seleccionar “Etisalat Chat Pack 1” tal como se puede observar en la captura:

aplicacion tweak vivo mod app vpn

#3. Teniendo todo listo debemos hacer clic en el botón “CONNECT” tal como se puede ver en la siguiente imagen:

descargar tweak vivo apk mod vpn 4g gratis

#4. Cuando la aplicación se haya conectado al internet de Vivo, les va a salir el tráfico de datos de subida y bajada.

apk tweak vivo brasil internet gratis

NOTA: Una vez que se haya conectado la aplicación vpn tweak vivo al internet, tenemos que minimizarla para dejarla que se siga ejecutando en segundo plano. Aquí si queremos podemos abrir apps como Youtube, Instagram, Facebook, Whatsapp, etc.

Hasta cuando funciona la aplicación tweak vivo app

Funciona todos los meses del año: octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, mayo, junio, julio, agosto y septiembre. Hay algunos meses que deja de funcionar, pero luego vuelve a conectarse, es por ello que se recomienda tenerla instalada y probarla cada cierto tiempo.

Apps similares a tweak vivo mod para netfree 4g

Hay muchas más aplicaciones que sirven para tener internet gratis en Vivo Brasil, aquí te vamos a dejar algunas de ellas para que las pruebes y te conectes al internet gratis:

Por ahora esto es todo respecto a la aplicación tweak vivo mod apk vpn. Sigan la web que vamos a compartir más apps y trucos de internet gratis en Brasil.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…