Saltar al contenido

Configuración anonytun Tigo Guatemala 2019 internet gratis vpn 4G

Hoy toca realizar la configuración anonytun Tigo Guatemala 2018 para tener internet gratis ilimitado en cualquier celular y tablet de este país y operador. Una vez realizado el truco se podrán conectar a cualquier app como Youtube, Instagram, etc.

Sin embargo, para conseguir este truco es necesario tener cualquier promoción de redes sociales ilimitadas. Por ejemplo, debemos comprar desde la tienda tigoshop el paquete de Gmail, Pinterest o Plan música de Deezer.

Cómo hacer la configuración anonytun en Tigo GT

Les vamos a recomendar tener en claro algunos puntos ya que de lo contrario podrían presentarse algunos errores:

  • Tener la promoción de Deezer ilimitado (Plan música)
  • Hagan el proceso desde una zona con mucha señal.
  • Deben usar el perfil APN que viene por defecto en el móvil por la compañía de Tigo Guatemala.

Descargar anonytun vpn para Tigo Guatemala

La app es simple y funcional, la podemos conseguir desde el Play Store, dejamos el enlace en la siguiente línea para que vayan a descargarla:

AnonyTun
AnonyTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free+
IMPORTANTE
Para quienes aún no lo sepan existen muchas más versiones modificadas de anonytun por la red. Al igual que apps parecidas como securetun, headertun, supremo vpn y combo vpn. En todas ellas se pueden usar la misma configuración de este post.

Configuraciones anonytun vpn para tener datos móviles

Antes de empezar con las configuraciones vpn para obtener megas gratis, les pedimos que las copien de manera correcta, si tienen dudas las pueden escribir en los comentarios.

#1, Abrimos la app anonytun vpn y nos dirigimos a sus configuraciones llamadas “Stealth Settings”.

configuracion anonytun tigo gt 2018 netfree

#2, Aquí tendremos que activar la primea opción para que las demás se puedan configurar. Seleccionaremos el protocolo SSL con el puerto 443, luego se activará la opción de custom tcp y http headers. (ver foto)

payload trick host configuracion anonytun tigo gt

#3, Accederemos al botón de custom header señalado en la imagen anterior. Aquí se debe escribir el host del paquete música: www.deezer.com y las demás opciones las demos configurar de la siguiente manera:

internet gratis configuracion anonytun tigo

#4, Antes de guardar las configuraciones de este apartado, tenemos que entrar en el botón “Generate”. Luego solo toca presionar en el botón Validate y Save.

descargar configuracion anonytun tigo guatemala

#5, El paso final toca configurar la última opción “Advanced SSL Settings” tal como se ve en la foto siguiente:

megas gratis configuracion anonytun tigo guatemala

#6, Vamos a poner una vez más el host y el puerto para que terminemos, en la foto se explica mejor:

configuracion anonytun tigo guatemala 2019 android

Último paso: Guardar las configuraciones y hacer clic en el botón “Connect”.

configuracion anonytun tigo internet gratis gt

NOTA: El host puede cambiar y pueden ponerlo en lugar de www.deezer.com. Por ejemplo, si tenemos whatsapp el host seria estas dos opciones: www.whatsapp.com ó www.whatsapp.net y lo mismo pasa con otras redes sociales.

Configuración 2: Tigo Guatemala Anonytun 2019: Internet gratis con paquete

Con este pequeño truco vas a tener internet gratis en Tigo Guatemala 2019 con Anonytun vpn en cualquier celular con Android. Pero para hacer posible el trick, tenemos que contar con un paquete/promoción de Whatsapp ilimitado o también parece que funciona con el los 75mb que cuesta algo de 5 quetzales.

Truco para tener internet Tigo Guatemala gratis con Anonytun vpn 2019

La siguiente configuración tiene como objetivo brindar una conexión libre de costo, para logrado eso es importante que se copiar de manera correcta los valores.

  1. Haremos la activación del internet de nuestro celular, luego abriremos la apk anonytun para ir a sus ajustes “stealth settigs”.
  2. Aquí vamos a activar la primera opción para habilitar las demás, seleccionaremos la opción TCP y pondremos el puerto 443. Luego iremos hasta la tercera opción de SSL Setings para activar y habilitar el botón de configuración.
    como configurar anonytun vpn tigo guatemala 2019
  3. Al entrar en el apartado de SSL setings tendremos que activar/marcar las dos casillas. Luego en las opciones inferiores escribiremos el host de Whatsapp y el puerto 443 que colocamos inicialmente. (ver foto)
    host whatsapp internet tigo guatemala anonytun apk 2019
  4. Una vez terminado todo, vamos a hacer click en el botón “SAVE” para guardar todas las configuraciones que hicimos en anonytun.
    Como han podido ver en la imagen anterior, nosotros nos conectamos al terminar la configuración, solo hicimos click en el botón “Connect” y listo!!
    configuracion anonytun vpn tigo guatemala vpn apk 2019

Si tienen otra configuración anonytun para Tigo en Guatemala, sería genial si la comparten con todos nosotros, escribe un comentario. 😉

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…