Saltar al contenido

Servidores Http Injector Movistar y Entel Perú 2019: Netfree FULL

Descargar servidores http injector Movistar y Entel Perú para tener internet gratis vpn en celulares y tabletas con sistema Android. Los servers o como también son conocidos: EHIS son archivos con las configuraciones necesarias para acceder al internet sin saldo.

Hoy particularmente les vamos a brindar servidores que funcionan sin redes sociales ilimitadas. Eso nos quiere decir que van a funcionar sin saldo, sin Whatsapp ni Facebook ilimitado.

Además, dejaremos un servidor de Movistar que funciona para juegos online, especialmente para el juego Free Fire. Todo esto y mucho más en un solo tutorial, quédese aquí.

Http injector vpn apk para Movistar y Entel

Vamos a dejar dos enlaces para descargar la aplicación http injector para usar los servidores vpn, un enlace les va a llevar directamente a la tienda Play Store y el otro a Mediafire. Si los servers no les funcionan con la versión de la tienda, pueden usar la versión de medifire:

HTTP Injector - (SSH/Proxy/VPN)
HTTP Injector - (SSH/Proxy/VPN)

APK http injector vpn:

  • 📥 http://bit.ly/2AdljHK

Servidores vpn sin redes Movistar

Todos los servidores de movistar los hemos comprimido en un solo archivo para que no tengan que descargar varias veces. Solo que cuando hayan descargado el archivo tiene que ser descomprimido:

  • 📥 http://bit.ly/2QeBo8W

Servidor Movistar para juegos online

En este caso el server no esta comprimido ya que solo se trata de un servidor para jugar online:

  • 📥 http://bit.ly/2QUpuh7

Servers ehi Entel sin redes

Al tratarse de un solo servidor de Entel Perú, no esta comprimido y desde el siguiente link lo pueden descargar:

  • 📥 http://bit.ly/2CNOOTc

¿Cómo descarar los servidores? Tienes que copiar el link y pegarlo en tu navegador móvil, pegarlo en la zona donde va la URL.

Cómo agregar un servidor ehi a http injector

Cuando nunca hemos usado la app http injector nos podrá parecer muy difícil y ni siquiera se entiende que opciones tiene o cómo funcionan cada una de ellas. Por suerte, nosotros no tenemos que modificar nada de nada, solo se debe añadir un servidor y conectarlo para ello haga los siguientes pasos:

#1- Al abrir http injector, tenemos que hacer clic en el botón del icono de un archivo en la parte superior derecha. (En algunos celulares no hay este icono)

descargar servidores http injector movistar entel 2018

#2- Aquí se debe seleccionar la opción “Importar configuración” ver foto siguiente:

como crear servidores http injector movistar entel android

#3- En el explorador de archivos que se nos abre automáticamente, debemos ir a la carpeta en donde están los servidores descargados y descomprimidos (en el caso de Movistar). Tenemos que seleccionar uno de ellos:

servidores http injector movistar entel internet gratis

#4- Al elegir un server, la apk nos volverá a su pantalla principal. Aquí debemos hacer clic en el botón “INICIAR” y listo.

netfree 4g servidores http injector movistar entel ehis vps ssh

Http injector empezara a conectarse al internet gratis, solo tenemos que esperar un poco hasta que se establezca la conexión.

Recomendaciones para conectar los servers ehis

Si un servidor no se quiere conectar en el caso que tengamos más, tenemos que detener la conexión y probar con otro.

En el caso que uno de los servidores de Entel o Movistar se haya conectado solo una o dos veces y luego ya no lo hace. Tenemos que apagar los datos móviles, para ello se activa el perfil vuelo por unos segundos y luego de eso se prueba nuevamente la app para conectarla.

Hay que recordar que los servidores http injector Movistar y Entel Perú 2018 van a dejar de funcionar de acá a un cierto tiempo. Cuando eso pase nosotros actualizaremos los links de descarga con nuevos ehis funcionales.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…