Saltar al contenido

Configuración DroidVPN Movistar El Salvador 2020: Internet gratis

La configuración droidvpn Movistar El Salvador es quien nos brindará internet gratis ilimitado en este operador. Droidvpn es otra de las muchas apps que hay para acceder a las redes 4g y 3g sin saldo desde cualquier Smartphone.

El trick que vamos a compartir con ustedes en este post es sencillo siempre y cuando se hagan todos los puntos tal y como se explica y señala en esta guía. Dejaremos imágenes para que puedan ver y revisar todas las configuraciones.

Droidvpn para Movistar SV 2018

Esta apk droidvpn la descargaremos en su última y más reciente versión en cualquier dispositivo Android desde la tienda Play Store. En el siguiente enlace dejamos la app para que sea descargada directamente:

DroidVPN - Easy Android VPN
DroidVPN - Easy Android VPN
Developer: DroidVPN Inc.
Price: Free+

¿Cómo funciona droidvpn? Esta aplicación para poder utilizarla debemos crear una cuenta en su página web ya que de lo contrario no se puede iniciar sesión.

Además, tengamos en cuenta que sólo nos va a dar aproximadamente 240 megas cada día. Es por eso que debemos tener cuidado al usar los megas gratis que nos va a dar, lo recomendable es utilizarlos para redes sociales y no para ver videos o descargas.

Conectar configuración droidvpn en Movistar El Salvador

En este truco necesitamos usar las configuraciones APN que viene por defecto en la compañía telefónica. No es necesario crear nuevos perfiles, asi mismo recomendamos hacer el proceso en un móvil la versión de Android mayor a 4.0.

Asimismo, se recuerda que si se quiere tener un internet rápido y estable, es mejor hacer el proceso de conexión de droidvpn desde una zona con mucha señal.

Configuraciones de internet gratis Movistar sv

#1- Al abrir droidvpn tenemos que ir hasta el menú de sus opciones en donde debemos acceder “Account”.

cuenta droid vpn configuracion droidvpn movistar el salvador

#2- Aquí se debe poner el correo y la contraseña de la cuenta que se han creado previamente en su página web de droidvpn. Luego que lo hayamos colocado debemos hacer clic en “Save my login details”.

cuenta premium configuracion droidvpn movistar

#3- Luego regresamos a las opciones del menú para entrar en “Settings”, tal como se puede ver en la siguiente imagen:

como configuracion droidvpn movistar apk vpn

#4- En estas nuevas opciones tenemos que entrar en “TCP and HTTP”:

trick configuracion droidvpn movistar sv 2018

#5- Ahora en esta sección tenemos que activar la opción “Send HTTP Headers on TCP”. Luego debemos acceder en “Set HTTP Headers” para configurar el host de movistar sv 2018.

internet gratis configuracion droidvpn movistar el salvador

#6- Es aquí donde vamos a poner el siguiente host: lte.movistar.com.sv y las demás opciones las dejamos tal y como se ve en la siguiente captura:

descargar configuracion droidvpn movistar sv 2018

#7- Antes de salir del apartado anterior tenemos que hacer clic en el botón “Generate”, para luego presionar en el botón Validate y luego en Save para guardar todas las configuraciones.

configuracion droidvpn movistar trick host server

#8- Ahora que ya tenemos configurada toda la aplicación de droidvpn, solo tenemos que regresar a la pantalla de inicio. Aquí nos vamos a la sección inferior HTTP, seleccionamos un servidor y luego presionamos el botón “START” para que se conecte al internet gratis de Movistar El Salvador.

datos gratis configuracion droidvpn movistar sv megas free

NOTA
Si no se conecta en el apartado HTTP, pueden detener la conexión para seleccionar el otro apartado TCP y luego intentar conectarse una vez más. Cómo pueden ver en la siguiente imagen:

descargar configuracion droidvpn movistar host payload

Host alternativo movistar sv con redes

Si tenemos Whatsapp ilimitado o Instagram, podemos usar sus host para intentar conectar droidvpn, para ello solo debemos cambiar el lte.movistar.com.sv por www.whatsapp.net o www.whatsapp.com

Estaremos buscando más tricks para conectar la configuración droidvpn movistar El Salvador 2018, estén atentos a esta web. 😉

¿Te gustó este post? Valóralo