Saltar al contenido

Configuración anonytun Movistar Nicaragua 2019: Netfree 4G

Existe una configuración anonytun Movistar Nicaragua que da netfree 4g (internet gratis sin saldo) en todas las tabletas y móviles. Pero nosotros vamos a brindar más posibilidades ya que dejaremos un host adicional a la que trae dicha configuración vpn.

El aplicativo que vamos a usar es anonytun 12 mod (versión modificada) que pueden descargarla o también pueden usar la versión original de esta app. Las versiones modificadas no tienen anuncios y en muchos casos están traducidas al español.

Anonytun 12 apk mod para Movistar Nicaragua

Anonytun 12 es el nombre que se le a dado a la versión modificada de esta app y que desde el enlace de más abajo la podrán descargar. Asimismo, vamos a compartir la versión oficial para que también la instalen en el caso que el mod no funcione:

Versión oficial Anonytun apk vpn

AnonyTun
AnonyTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free+

Versión Modificada

  • 📥 http://bit.ly/2pTKysF

¿Cómo instalar anonytun 12 mod? Es necesaria la activación de “Permitir orígenes desconocidos”. Dicha opción la encontramos en los ajustes del celular, en la sección de “Seguridad”.

Cómo tener internet gratis con anonytun en Movistar NI

Tenemos que hacer dos pasos para que el método de netfree funcione, el primero es crear un perfil APN nuevo y el segundo es configurar anonytun 12.

Vamos a dejar fotografías para complementar la información, de este modo es más fácil hacer todo el proceso y de forma correcta, sin errores.

Cómo crear perfil APN Movistar Nicaragua

Tenemos que ir a las configuraciones del celular, luego debemos entrar en “Más > Redes Móviles > Nombres de puntos de acceso”. Aquí se añade un nuevo perfil con los siguientes parámetros:

  • Nombre: Nicaragua
  • APN: world.netfree.net
  • Puerto: 7794
  • Nombre de usuario: netfree.net
  • Contraseña: 1234567890
  • Tipo de autenticación: PAP o CHAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Protocolo de roaming APN. IPv4

En las siguientes dos imágenes se muestra los parámetros anteriores configurados de la misma manera:

crear perfil apn nicaragua configuracion anonytun movistarconfiguracion apn configuracion anonytun movistar nicaragua

 

Al tener todo hecho tal y como se enseña en las fotos anteriores, tenemos que guardar y activar el perfil nuevo. (ver foto)

apn configuracion anonytun movistar ni 2018

Hasta aquí ya tenemos el primero paso hecho, solo faltaría el segundo que consta de hacer la configuración de la apk anonytun 12. Sigan las indicaciones tal como se muestra a continuación.

Configuración anonytun Movistar Nicaragua 4G y 3G gratis

#1. Abrimos la apk y nos vamos directamente a su opción “VPN Config” en la parte superior.

anonytun 12 configuracion anonytun movistar nicaragua

#2. En estas nuevas opciones tenemos que configurar algunas de ellas, la primera es la que se debe activar, la segunda se elige SSL y en la tercera se escribe los números 8080. Para terminar, se debe activar la opción final “Ajustes avanzados SSL”.

asus vpn apk vpn configuracion anonytun movistar ni

#3. En esta misma sección se tiene que acceder en el botón “Editar SSL”. Aquí se tiene que poner el host de la compañía de Movistar en Nicaragua: www.movistar.com.ni con el puerto 8080. (previamente se debe activar las dos casillas de True SSL y Spoof Host Port)

host configuracion anonytun movistar nicaragua 2019

#4. Para guardar los cambios que se han hecho, se debe hacer clic en el botón SAVE. Finalmente, en la pantalla principal de anonytun 12 se debe hacer clic en conectar (imagen roja de anonimus).

como conectar configuracion anonytun movistar

Esta es la configuración que funciona para tener megas gratis en Movistar Nicaragua 2018.

Host alternativo para Movistar Nicaragua

Podemos adquirir la promoción de Whatsapp ilimitado por una semana o más para usarlo en esta app. Cuando lo tengamos debemos escribir el host www.whatsapp.com ó www.whatsapp.net en lugar del que hemos puesto en el paso 3.

Por ejemplo, si tenemos redes sociales ilimitadas como Instagram o Deezer ilimitado, etc. Podemos usar la URL de su página web para conectarnos con anonytun 12.

Cómo configurar anonytun prime en movistar Nicaragua: netfree

Explicaremos de forma rápida pero clara, de este modo no vamos a tener problema alguno con el truco para obtener datos móviles gratis. Además, te mostraremos capturas de pantalla de nuestra configuración para que puedas comparar y revisar.

  1. Tenemos que entrar en las opciones que están en la esquina superior derecha (los tres puntos). Elegiremos la opción “Configuración de VPN” para activar y modificar los valores, tal como se ve en la foto:
    megas gratis movistar nicaragua 4g lte 3g anonytun
  2. Luego guardamos las configuraciones y entramos en la opción de “Ajustes Stealth” para hacer la siguiente configuración:
    • Activar la opción Túnel Stealth VPN
    • Seleccionar el protocolo HTTP
    • Colocar el puerto 8080
    • Activar las cabeceras TCP y HTTP.
      internet gratis anonytun movistar nicaragua android
  3. El tercer paso es acceder en el botón que se ha habilitado “Editar cabeceras tcp y http” como se señala en la foto anterior de color rojo.
  4. En este apartado debemos colocar el host y marcar algunas otras opciones:
    • Dirección web: www.movistar.com.ni
    • Método de solicitud: GET
    • Método de inyección: Normal
    • Marcamos: User-Agent & Keep-Alive
      netfree movistar nicaragua andorid asus vpn
  5. Antes de guardar las configuraciones, debemos presionar el botón “Validate” para que se genere los parámetros del payload. Una vez generado debemos hacer clic las opciones Validate y Save.
    trick movistar nicaragua 2019 anonytun prime
  6. Finalmente, solo tenemos que presionar los botones “SAVE” para guardar todos los ajustes hasta llegar a la pantalla de inicio de la app. Aquí tenemos que presionar en “Conectar” y listo. Solo debemos esperar a que la anonytun prime se conecte al internet gratis en movistar Nicaragua 2018.
    truco internet free movistar nicaragua full
NOTA
Si vas a usar los host de redes sociales es necesario utilizar el perfil APN que viene por defecto, tendrías que desactivar el que se a utilizado en el tutorial anterior. 

Esto es todo, prometemos actualizar el tutorial cuando haya un nuevo host funcional para la configuración anonytun movistar Nicaragua 2019.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…