Saltar al contenido

Configuración Your Freedom Movistar Venezuela: Internet gratis

Hoy en este tutorial sobre la configuración your freedom Movistar Venezuela vamos a enseñar paso a paso como conseguir internet gratis en este operador y compañía. Las configuraciones es posible que también funcionen en Movilnet y Digitel.

Este método es funciona en muchos países ya que los parámetros que se modifican y utilizan son parámetros comunes entre las operadoras telefónicas. Si quieren saber cuales son les invitamos a leer esta guía completa de inicio a fin.

Your freedom para Movistar Venezuela

La apk your freedom es gratuita y todos tienen acceso a ella, para descargarla solo tenemos que ir a la tienda Play Store. Es compatible con cualquier celular y tableta con sistema operativo Android, descárgala ahora:

Si queremos podemos crear una cuenta Your freedom en la misma app o en su página web oficial. Al tener una cuenta tenemos más opciones para usar, pero es opcional ya que podemos usarla sin iniciar sesión.

Configuraciones Movistar Venezuela para Your freedom: Netfree

Para este paso tenemos que mencionar que se deben tener en cuenta los puntos más importantes y son los siguientes:

  • Usar el perfil APN que viene por defecto.
  • La señal del celular debe ser buena al menos mayor del 50% para que la app se conecte más rápido y el internet sea más veloz.
  • Les recomendamos no tener saldo para que Your freedom no lo gaste, si tienen redes sociales ilimitadas como Whatsapp pueden hacer el truco ya que no perjudica en nada.

Internet gratis en Movistar Venezuela con Your freedom vpn apk

#1- Volviendo a las configuraciones, el primer paso que se debe hacer es abrir la aplicación para entrar en el botón “Configurar”.

descargar configuracion your freedom movistar venezuela apk

#2- El segundo paso es entrar en la opción tercera “Conexión”.

configuracion your freedom movistar venezuela vpn apk mod

Si tienen una cuenta creada o quieren crearse una, tienen que entrar en la segunda opción “Información de cuenta”.

#3- En esta sección vamos a configurar las siguientes opciones:

  • Servidor YF: ems21.your-freedom.de
  • Ajustes: Ninguno
  • Modo de conexión: DNS
  • Puerto: 53

netfree configuracion your freedom movistar venezuela

NOTA
Si el servidor 21 no les conecta, siempre pueden cambiar de número, pueden probar con diferentes servidores menor a 25. Por ejemplo: ems08.your-freedom.de

#4- Al terminar de configurar los parámetros anteriores tenemos que regresar a la pantalla de inicio. Aquí vamos a hacer clic en el botón “Iniciar conexión” para que la app empiece a conectarse.

como configuracion your freedom movistar venezuela 4g gratis

#5- El último paso es permitir la conexión y para ello se hace clic en el botón “Aceptar”, tal como se puede ver en la siguiente imagen.

configuracion your freedom movistar venezuela 3g gratis

Todos los pasos que hemos hecho son los que nos van a dar internet gratis Movistar en nuestro móvil. Solo recordemos que debemos hacer todo de la manera como se ha señalado en las imágenes e indicado puntualmente.

Este es un método de tantos con los que podemos conectarnos y tener megas gratis. Nosotros en esta web vamos a tratar de buscar y publicar las configuraciones de apps vpn que más y mejor funcionan.

Nos gustaría saber que otra configuración your freedom Movistar Venezuela 2018 tienen ustedes, escríbanla en los comentarios. ¡Nos vemos! 😉

¿Te gustó este post? Valóralo