Saltar al contenido

Cómo configurar anonytun para movistar Guatemala: trick

Hoy vamos a compartir un host para configurar anonytun para movistar Guatemala 2019 ilimitado. Un nuevo trick para conectarse a tener datos móviles ilimitados en cualquier celular con Android, incluido cualquier Tablet con tarjeta sim.

Siempre y cuando se tenga un chip de Movistar y un celular con Android puede funcionar este truco, inclusive podemos hacerlo en smartphones con permisos root y sin ellos. Nosotros lo hemos probado en dispositivos chinos como el Xiaomi redmi note 4 con la versión de nougat y nos ha conectado perfectamente.

Cómo configurar anonytun apk o asus vpn mod

La configuración la podemos hacer desde cualquier de las dos apps que hemos mencionado en el titulo anterior. Además, podemos hacerlo en cualquier otra versión modificada de las mismas apps.

  • Netfree Claro Guatemala con anonytun
  • Trick Tigo full en Guatemala

Antes de empezar con el tutorial, debemos descargar estas apps, para ello les recomendamos visitar la web: www.descargarvpn.pro ahí encontraran todas las versiones de esta app.

1. Una vez que tengamos descargas e instaladas estas apps, debemos abrirlas para empezar a hacer la siguiente configuración. Vamos a entrar en sus ajustes y configuraremos:

  • Activar la opción túnel stealth vpn.
  • Elegir TCP en Protocolo de conexión.
  • Escribir 8080 en el Puerto de conexión.
  • Activar el botón de la opción Cabeceras TCP/HTTP
    trick para configurar anonytun movistar guatemala 2019

2. Hecho todo lo anterior pasaremos a entrar en el botón “Editar cabeceras tcp y http”. Aquí colocaremos de la siguiente manera los parámetros:

  • Dirección web: www.movistar.com.gt.proxycan.com
  • Dejamos en CONNECT el método de solicitud.
  • En el método de inyección dejamos en Normal.
  • Marcamos la opción Online Host.
    configurar anonytun movistar guatemala 2019

3. Antes de terminar debemos hacer clic en el botón “GENERAR” para que se genere el payload con el host de movistar que colocamos anteriormente. Luego que se haya generado debemos hacer clic los botones Validate y Save.
configurar anonytun movistar guatemala asus vpn apk free

4. Por último guardamos todas las configuraciones que hemos hecho, para eso se hace clic en las opciones de SAVE y listo. Una vez que haya regresamos a la pantalla principal de asus vpn o anonytun prime, debemos conectarnos presionando el botón “Conectar” y listo.
como configurar anonytun prime movistar guatemala truco

Esto sería todo el proceso que se tiene que hacer para conectarnos al internet free con solo configurar anonytun para movistar GT 2018. Un paso rápido y fácil que inclusive lo podemos hacer en apps vpn como tweakware y stark vpn.

APN de movistar Guatemala que se debe usar

Este trick se suele conectar sin promociones ilimitadas de redes sociales, y hace la conexión con el perfil apn por defecto, no es necesario crear uno nuevo.

Si se tienen parámetros modificados del internet 4g lte o 3g, se recomienda eliminarlos y es mejor usar el que viene por defecto.

Perderemos el crédito con este trick

Sí, es por eso mejor hacer el truco y la configuración de estas apps en un celular con un chip sin crédito, sin saldo, sin recarga, sin un plan de datos.

Es mejor tener una prevención a que luego se gaste nuestro único saldo, no importa si es una línea prepago o postpago, no debe tener crédito.

Recomendación su no se conecta el host de movistar gt

Si no te conecta la configuración de anonytun vpn en movistar gt, puedes intentar cambiando la red, prueba con el 4g lte y si no funciona hazlo con el 3g.

También puedes colocar el host de una red social ilimitada (en el caso que lo tengas), puedes colocar el de Gmail, Pinterest, Twitter o Whatsapp. Estamos seguros de que te va a funcionar.

Esto es todo con el truco para configurar anonytun apk vpn en Movistar Guatemala este año, saludos y hasta el próximo post.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…