Saltar al contenido
Internet gratis vpn

Servidores Premium Movistar APN default para Apk Custom VPN

Descargar servidores premium movistar apn default para conectar la aplicación VPN apk custom 2020. Una de las mejores maneras de conseguir internet móvil gratis en esta compañía telefónica este año. Mostraremos además los pasos que se tienen que seguir para establecer la conexión.

Cuando nos referimos al APN default, hacemos referencia a las configuraciones de internet que tiene activadas el celular. Los servidores se van a conectar con los parámetros originales del internet, no es necesario crear otros diferentes, nada de eso.

Descargar servidores premium movistar default apn

La aplicación al igual que los servidores premium los vamos a dejar disponibles en un archivo comprimido, ustedes van a tener que ingresar al link que dejaremos más abajo para descargarlos. Tienen que descomprimir los servidores, instalar la apk y seguir las instrucciones para conectarse.

  • ? Servidores vpn vip: http://bit.ly/Server-PRO

NOTA:
La aplicación apk custom para poder ser instalada en el móvil, primero tenemos que dar los permisos necesarios al móvil. Esto se debe a que dicho aplicativo no esta en el Play Store, primero entramos a las configuraciones, entramos en el apartado de Seguridad, aquí buscamos la opción “Permitir orígenes desconocidos” y listo.

Cómo conectar servidores premium Movistar México 2020 apk custom

Al abrir la aplicación nos vamos a topar con diferentes opciones de configuración y seguramente ninguna de ellas nos parece familiar o sabemos cómo configurarla. Pues en realidad no hace falta, porque el server que vamos a agregar tiene todo configurado.

Lo primero que se debe hacer es hacer click en el botón inferior del sigo de más (+), aquí debemos seleccionar la opción “Open config”.
agregar servidores premium movistar apn defaul 2019

Se va a abrir un explorador de archivos en donde nosotros tenemos que ir a la carpeta donde hemos descomprimidos los servidores descargados. Tenemos que seleccionar uno de ellos.
netfree servidores premium movistar 2019 android mx

Luego de añadir un server, tenemos que ir a las opciones de la aplicación. Hacemos click en las tres rayas que están en la parte superior izquierda.

configurar dns servidores premium movistar mx apk custom

En este apartado debemos configurar las DNS, podemos poner cualquier de las tres combinaciones (probar con la que mejor les funciona):

configurar servidores premium movistar default

  • Configuración DNS 1:
    • 1.1.1.1
    • 1.0.0.1
  • Configuración DNS 2:
    • 8.8.8.8
    • 8.8.4.4
  • Configuración DNS 3:
    • 208.67.222.222
    • 208.68.220.220

En la siguiente imagen pueden ver que nosotros hemos usado la primera configuración DNS y nos a funcionado de manera normal.
apk custom servidores premium movistar mx

Por último, debemos regresar a la pantalla principal. Aquí tenemos que presionar el botón “Connect” y listo. La aplicación va a empezar a conectarse al internet gratis gracias a los servidores premium movistar apn default en México.
descargar servidores premium movistar 2019 android

Si los servidores nos les funcionan, pueden avisarnos en los comentarios para actualizar los tutoriales y enlaces de descarga. Recuerden que en nuestra app: internet gratis 4g todas las semanas actualizamos los servidores VPS para http injector, kpn tunnel, apk custom, eproxy, mega ssh y muchas otra apps.

Si eres un creador de servidores y quieres compartir algunos, puedes mandar un comentario y nosotros pondremos tus servidores premium Movistar en la web. De esta forma te puedes hacer más conocido y de pasa ayudas a la gente que quiere tener megas gratis, tener datos móviles sin pagar.